1. ¡Cómplices!


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Voyerismo Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... una encendida protesta argumentando que era sumamente injusto que nos "torturasen" a nosotros los cuatro varones con aquel olor, a lo que ellas reían y reían, y nosotros, los cuatro...las defendíamos diciendo "que estaba todo bien", mientras reíamos cómplices con todas ellas. Riéndose, la conductora respondió diciendo:
    
    -"Pues, si a los chicos no les importa sentirles ese olor a queso...que aguanten!!!" Todas, estallaron en carcajadas! nosotros...reíamos.
    
    El coche aquél inició su marcha, y ya...aquello comenzó a ser un inicio de algo que ahí mismo...le estaba colocando el sello a lo que iría a ser, nuestro destino con aquellas chicas: Una de ellas levantó sus piernas colocándole a uno de nosotros sus sudadas plantas en la cara, a lo que este chico respondió con tácita aprobación riéndose sin defenderse, e incluso...aspirando aquel olor, y hasta besando reiteradamente aquel pié. Las risas extasiadas de todas, no se hicieron esperar ni un segundo, y, al instante, ya los cuatro estábamos corriendo idéntica suerte. La conductora del coche...reía, y suspicáz y certera, exclamaba un suspicáz "Mmmmmmhhhh!!!" Y agregó, también suspicáz y certera:
    
    -"Si ésto les están haciendo yá aquí, vaya una a saber las cooooooosas que les irán a hacer después!!!"
    
    Las carcajadas de las doce cachiporras, estallaron maliciosamente a estridente coro de femeninas risotadas por demás mordaces. Mintras, en nuestras caras, se apoyaban refregantemente, sus olorosas y sudadas plantas.
    
    En ...
    ... voces muy bajas y cuchicheantes, comenzaron a decir y decirnos, "que nos habían capturado calentitos y regaladitos, y que nos iban a hacer sus esclavos y que nos gustaba éso y ya no podíamos negar que éso, era cosa ya hecha entre nosotros, y que desde ya les pertenecíamos y que seríamos sus objetos para...SIEMPRE!"
    
    El bestial ardor sexual que nos dominaba era cosa ya como avasallantemente atróz, y aquello que nos estaban ellas diciendo era cosa que aún más nos iba dejando por completo por ellas poseídos, y tácitamente sonreíamos a ellas cómplices, aceptando aquél nuestro destino por ellas hacia nosotros señalado. ¡Cómo reían todas!
    
    Sus manos comenzaron a manosear nuestros genitales bultos, haciéndonos a los cuatro brincar y gemir ahí dentro del coche aquél en marcha...
    
    -"Noooo, noooo, chicaaasss, aquí dentro todavía noooo! ¡Éso, y todo lo que deseenhacerles...cuando bajen y donde lo deseen, pero ahora, aquí...NO!!!" Exclamó tajante la conductora, y riéndonos en aceptación obediente, ellas y nosotros acatamos aquella órden. Pero sus miradas hacia nosotros, evidenciaban yá, la imponente cosa de "pertenencia" que yá, ellas sentían sobre nosotros.
    
    Si: nos habían ya capturado! eran doce inmensas y muy hermosas muchachas de caracter dominantemente arrollador, y nosotros...éramos cuatro simples animalitos bestias calientes y sin inteligencia casi, que iríamos a ser como sus conejitos de indias. Era muy obvio advertir tal cosa, y éso...exacervaba aún más nuestros deseos de a ...