1. Desafío de galaxias (capitulo 56)


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... medida se solucionara, en el momento en que Marisol aparezca por la puerta del Hospital levantando la mano, no podemos estar permanentemente protegiéndonos detrás de ella. Es nuestra obligación mantener a las tropas listas y con la moral de victoria a tope. Sé positivamente que ninguno de nosotros somos como ella, ni todos juntos lo conseguiríamos. Marisol conecta con la gente con una facilidad que yo no comprendo como lo consigue, pero que es real, y nosotros tenemos que dar el máximo para estar a la altura. Esto tiene que seguir funcionando este ella o no.
    
    —¿En cuanto a los planes de batalla…?
    
    —Todo sigue su curso normalmente, Si lo preguntas por el comienzo de la ofensiva desde Nar, los planes de Marisol son muy detallados y todavía hay que seguir esperando un poco más mientras las fuerzas de Esteban y Opx continúan progresando. ¿Alguna pregunta más?
    
    —Si no hay nada más quiero decir algo, —dijo Anahis—: aunque sé que vais a pasar todos por el hospital, quiero deciros en nombre de Marisol, que os agradecemos las muestras de cariño que hemos tenido desde que Marión y yo, junto a muchos compañeros, resultamos heridas, y ahora con Marisol. De verdad chicos, muchas gracias.
    
    Por la tarde, los amigos se habían reunido en la habitación de Marisol: Paco Esteban, J. J. Gómez, más Sarita y Felipe Pardo de nuevo, que no querían perderse una reunión que no se producía hacia ya más de tres años y a la que asistía también Anahis. Llevaban un par de horas riendo, cuándo ...
    ... llego Marión con una bolsa de viaje.
    
    —¡Mis cosas! —exclamó Marisol.
    
    —Y tu espada, —dijo Marión sacándola de la bolsa.
    
    —¿Se ha podido salvar algo de mi camarote?
    
    —Si, si, no estaba tan mal como se podría suponer, —y guiñando un ojo con disimulo a los demás, preguntó—: por cierto cariño, ¿te fuiste de viaje sin ropa interior?
    
    —¡No digas tonterías!, ¡cómo me voy a ir sin ropa interior!
    
    —Pues… no aparece.
    
    —¡Cómo que no aparece! —exclamó Anahis con los ojos como platos.
    
    —¡No me jodas nena que te han chorado las bragas! —exclamó J. J. soltando una carcajada.
    
    —No me han chorado las bragas porque no las uso, uso tangas y, ¿dónde cojones están?
    
    —¡Ni idea! Ya te digo que no aparecen.
    
    —Estaban en esa bolsa, con los sujetadores y los calcetines: como íbamos para pocos días, solo saque los uniformes para que no se arrugaran.
    
    —Seguro que dentro de un tiempo las subastan en galaxinet, —dijo Sarita sin parar de reír y eso que la dolía el costado.
    
    —¡No me jodas!
    
    —No te quejes, —dijo Paco Esteban— recuerda que te dedicabas a robarles las bragas a mis novias.
    
    —¡Eso no es cierto! —Anahis y Marión se quedaron con la boca abierta— no eran tus novias… y solo fue a una.
    
    —¿Le robaste las bragas… a la dientóna de Isabelita Nájera? —preguntó Sarita sorprendida, y frunciendo el ceño, añadió—: eso no me lo habías contado.
    
    —Además, recuerdo que era fea, —añadió J. J.
    
    —No la miraba a la cara precisamente, —dijo Marisol con cara picara.
    
    —Nadie lo ...