1. Desafío de galaxias (capitulo 56)


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... dificultades, es inaceptable! Ante la opinión publica, hemos conseguido una gran victoria frente a las fuerzas corsarias, pero no nos equivoquemos, no ha sido para tanto, al contrario, es Marisol quien, con su actitud, ha convertido este desastre en una victoria. Hirell está llevando a cabo una investigación para descubrir como es posible que el enemigo lo supiera todo sobre el viaje del Fénix; teniendo en cuenta de que es imposible que descifren nuestras comunicaciones codificadas, solo queda la posibilidad de que tengamos una filtración.
    
    —¿Un espía? —saltó Opx— ¡No me jodas!
    
    —Pocos conocían los pormenores del viaje de Marisol, y mucho menos ciertos datos: los estaban esperando a la salida del vórtice y dispararon a las corbetas de escolta cuándo lo hacían; no tuvieron la más mínima posibilidad, ¿sabéis por qué?, porque conocían la frecuencia de emisión de los escudos.
    
    —¡Pero eso no es posible! —exclamó Pulqueria.
    
    —Eso pensaba yo también, pero lo cierto es que el Fénix se salvó de la destrucción porque su capitán reconfiguró rápidamente las frecuencias después de los primeros impactos.
    
    —¡Vamos a ver! —dijo Esteban intentando razonar— ¿Quién tiene acceso a esa información?
    
    —Todas las cuestiones relativas a los desplazamientos de Marisol se tratan en una reunión con el capitán del Fénix, a la que asistimos, Anahis, Hirell y yo, —respondió Marión—. El capitán, no informa al puente y a las corbetas de escolta hasta después de que la nave ha ...
    ... partido.
    
    —¡Joder! ¿Entonces? —preguntó Oriyan.
    
    —Toda la información, se agrupa en un bloque de datos codificados que se envían al presidente Fiakro por un canal protegido, y a las cancillerías principales más cercanas al rumbo de la nave, en este caso fueron cinco, —respondió Hirell—. Lo hice yo personalmente: es un procedimiento estándar.
    
    —De acuerdo, —dijo Opx— está claro que la filtración ha salido de las cancillerías… o de la presidencia, ¿pero y lo de los escudos?
    
    —Esa información va en el bloque de datos, —continuo Hirell— ten en cuenta, que si se produce un accidente y los escudos del Fénix, o de los escoltas, se quedan activados, no podrían entrar las naves de socorro.
    
    —¿Estaba Maradonia en la lista de cancillerías?
    
    —Afirmativo, y Numbar, Ursalia…
    
    —¿Estamos pensando todos, lo que yo estoy pensando? —preguntó el general Cimuxtel— porque como diría Marisol: “blanco y en botella” ¡joder!
    
    —¡No general, no lo estamos pensando! —exclamó Marión tajante— mientras yo este aquí, y cuándo regrese Marisol también, no se va a acusar a nadie sin pruebas, ¿está claro? —hizo una pausa mientras los miraba a todos, y prosiguió— como ya os he dicho, Hirell ya está investigando y el presidente está al tanto de todo, pero Marisol no, y no quiero que cuándo vayáis a verla comentéis nada, aunque supongo que algo sospecha. Otra cosa: los psicólogos militares han detectado que la moral de la tropa ha bajado a causa de este incidente, y aunque sé positivamente que es un asunto que en gran ...