1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (06)


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada, problemas familiares que no importan.
    
    -Quiero saberlos no pueden ser tan simples, por favor. -insistí abrazándolo y escondiendo la cara en su pecho.
    
    -Está bien vale, me ha llamado mi tío, han tenido que ingresar en el hospital a su mujer, mi tía y parece que es grave lo que tiene, ya está, ¿eso querías saber?
    
    -Lo siento Pablo, tenía que saber porque te veía enfadado, creía que yo tenía la culpa, y no es que me alivie, todo lo contrario.
    
    -Son como mis padres, los únicos que he conocido, ellos me han criado, si alguna vez llegas a conocerlos te van a gustar. -le abracé besándole con dulzura la cara, el beso fue cambiando y me prendí en sus labios.
    
    -Ángel tengo ganas, se que te acaban de follar pero quiero tenerte. -sentía que sus palabras me derretían de placer.
    
    -Yo también quiero, siempre estoy deseando lo tuyo Pablo. -se quitó el pantalón que llevaba y le agarré la polla, la tenía empinada, dura como una barra de acero y muy caliente, no era del tamaño que la de Eduardo, pero si estaba más dura y resistente, era más que suficiente para mi.
    
    -¿Quieres que te la chupe antes?
    
    -No, lo que me has contado me ha puesto a reventar, necesito tu culito precioso, meterme dentro. -me abrí de piernas y se tumbó encima mío, mientras me besaba notaba la punta de la polla picándome el perineo, buscando inquieta el camino de mi entrada.
    
    Dejé que mi alegría saliera, riendo gozoso por la inquietud e impaciencia que tenía por cogerme. Metí las manos debajo de su ...
    ... cuerpo hasta encontrarle la verga y la apunté en mi hoyito, justo en la diana del culo.
    
    -Ya la tienes cógeme duro, entra en mi. -entonces se detuvo un momento para mirarme.
    
    -¿Y si te hago daño? -volví a reír besándole los labios.
    
    -¡Tonto! Estoy abierto y dilatado aún, tengo ganas de ti, de que me rompas el culo y por dentro. -no esperó más y el golpe de cadera que dio para meterse me desplazo sobre la cama, los restos del semen de Eduardo sirvieron como perfecto lubricante para que entrara con facilidad y la metiera de un empujón hasta los testículos.
    
    -¡Ahhh! Qué rico te siento, estas muy abierto Ángel, tienes muy jugoso el culo precioso. -me gustaba que me expresara sus sentimientos y gustarle. Me mordía los labios, y luego el cuello, respirando sofocado mientas subía el culo y lo bajaba enterrándome el machete.
    
    Yo me esforzaba por agarrarle los huevos que se me escapaban cuando sacaba la verga, sentía el calor de su pecho sobre el mío y el aliento en mi oreja.
    
    -Quiero follarte y follarte, darte verga Ángel.
    
    -Dame, dame fuerte Pablo, rompe mi culo que es tuyo, fuérzame, hazme tu puto, quiero ser tuyo y pertenecerte. -arreciaban las penetraciones y se separó de mi para atacarme más fuerte, ya no alcanzaba sus testículos y me sujeté a sus nalgas para impulsarle en mi culo y que entrara más.
    
    -¡Ahhh! Ángel me corro, me corro, la leche llega. -apreté mi ojete, y sin tocarme, comencé a lanzar el semen, apretaba su cuerpo con mis piernas detrás de sus muslos, ...
«12...5678»