1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (06)


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... las nalgas que me acariciaba introduciendo los dedos entre ellas llegando al ano, y con lo de que me “visitaría a la noche” podía pensar muchas cosas, entre ellas que debía estar bien limpio y preparado para que lo él quisiera.
    
    -¿Tú no dices nada Pablo? ¿No te parece precioso? -Ana me alborotó un poco más el pelo y me puso de frente a Pablo.
    
    -Sí Ana, te lo han puesto muy lindo. -al entrar solo había obtenido una breve mirado de su parte, y ahora, su respuesta a Ana María, era bien fría. Parecía molesto por el interés que yo despertaba en los demás.
    
    Cenamos y esa noche Ana María hablaba sin parar, parecía que habíamos estado en un viaje de meses, comentando nuestras andanzas por las tiendas, el restaurante y el salón de belleza, eran los temas donde centraba ella su interés.
    
    Pablo se retiró rápidamente cuando terminó, y Ana María marcho a sus habitaciones, tenía que prepararse para ir al casino, Eduardo le pidió que no molestara a Damián si es que pensaba volver tarde y que condujera ella.
    
    Nos quedamos Eduardo y yo con Dulce, mirando la televisión, pensando en lo que pudiera pasarle a Pablo por lo raro que se comportaba, conmigo al menos lo hacía.
    
    -Vete a tu habitación precioso y prepárate, yo voy en unos minutos. -llevé a Dulce a su cuarto y luego marché a mi habitación, la puerta de Pablo estaba cerrada y como esperaba la llegada de Eduardo pensé que era mejor no molestarle.
    
    Me preparé como me había pedido Eduardo, quedando bien limpito y perfumado, ...
    ... aplicándome la crema que Adrian había entregado a Ana para que me diera en la zona del ano, escogí un breve pantaloncito de seda, color verde claro, de los que Ana me había comprado a la tarde, me tapaban únicamente del pubis al borde de las nalguitas y la seda se me metía en la rajita del culo.
    
    Ana había escogido alguna ropa para que aparentara bien puto, pero me gustaba sentirme vestido con esas mínimas prendas, que más que servir para cubrirme, valían para centrar la mirada, esperé la llegada de Eduardo.
    
    Unos minutos después se abría la puerta para que Eduardo entrara, le seguía Tomás con una bandeja en la mano, Eduardo vestía una bata marrón de seda que le llegaba a las rodillas y atada con un cinturón a juego.
    
    Tomás le ayudó a quitarse la bata para dejarla doblada sobre una silla, debajo no llevaba ropa puesta, le sirvió un vaso de agua y cogió un blister del que extrajo una pastilla azul que se metió en la boca.
    
    -¡Puajjj! Tener que tomar estas porquerías. -se bebió el vaso de agua entero y lo depositó sobre la bandeja.
    
    -¿Desea alguna cosa más?
    
    -No, ya puedes dejarnos. -juraría que Tomás no me había dirigido la mirada mientras estuvo en la habitación aunque estaba tapado con la sábana.
    
    -Vamos a ver lo que mi niño me tiene que enseñar. Desnúdate para que pueda verte. -retiré la sábana y Eduardo se fijó en mi pantaloncito que a duras penas contenía mi polla y los huevos. Me quité el pantalón dejándole ver el arreglo que me había hecho en el pubis y luego ...
«1234...8»