1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (06)


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando Ana María me vio con el cambio que había experimentado, no pudo ocultar su agrado.
    
    -Precioso, de verdad, te felicito Adrian no harás milagros pero lo parece. -me pasó las manos por las cejas, lo cierto era que solo me habían depilado unos pelitos del entrecejo, pero solamente eso hacía que fuera diferente, me miró el nuevo corte del pelo a capas, con algunos toques violetas que resaltaba el negro del pelo, y el peinado que aparentaba todo lo contrario al estar intencionadamente alborotado.
    
    -Vas a dejar encantados a Eduardo y a Pablo. -aquella mujer me lanzaba piropos que no esperaba de ella, por lo menos en referencia a los días pasados.
    
    Cuando Damián nos recogió aparentó no mirarme pero sentía sus ojos observándome sin perderse un detalle. Pensé que aquel hombre tan fuerte estaba deseando cogerme en cuanto pudiera.
    
    Ana María me pidió que no saliera de mi habitación hasta la hora de la cena, quería presentarme como su obra maestra para sorpresa de Eduardo y Pablo. Carmen estaba aún colocando la ropa que me había comprado, no cabía en los armarios y tenía que sacar parte de la que Oriol dejara, no sabía que aun faltaba lo que dejamos en las tiendas para que arreglaran.
    
    Escuché la llegada de la moto de Pablo y hubiera salido para saludarle, recordé a tiempo las instrucciones de Ana y seguí enclaustrado, me aburría de manera soberana, mirando entre las carpetas del ordenador de Oriol y pasando las fotos y videos que contenía, las había de todo el periodo de ...
    ... su vida y algunas eran preciosas, de su cara mostrando sus travesuras, y muchas, muchas de su culito.
    
    Cuando Carmen me dejó solo me desnudé, y dispuse la pantalla del ordenador para que se reflejara en un espejo, me tumbé y me abrí las nalgas quería comparar los dos culos, eran diferentes pero divinos los dos, el suyo más pequeño y blanco, con el hoyito precioso, sentí la necesidad de metérsela en el huequecito y perforarle el ano, la verga se me endureció, el mío era más grande y moreno, con la boquita del ano rosa. Me vestí para evitar masturbarme por lo excitado que las fotos de Oriol me habían puesto.
    
    Esperaba que pronto me conectarían a internet, tenía que ganarme su confianza y además, sinceramente no pensaba traicionarlos y entendía que ellos, Eduardo y don Manuel quisieran salvaguardarse.
    
    A la hora de la cena Carmen me vino a buscar por encargo de su señora, para que la acompañara a las habitaciones de Ana, quería que entráramos en el comedor a la vez.
    
    Esperaba una reacción de asombro por parte de Eduardo y Pablo, solamente Eduardo tuvo esa respuesta y fue el que me miró detenidamente, se sonrió y se volvió para hablarle a Ana.
    
    -Era lo que esperaba de ti, estaba seguro de que harías bien tu labor. -luego se dirigió a mi.
    
    -Ven pequeño. -me acerqué y me sujeto la barbilla, me besó largamente lamiéndome los labios delante de Ana y Pablo.
    
    -Estás precioso pequeño, esta noche te haré una visita, quiero ver como ha quedado esto. -con “esto” se refería a ...
«1234...8»