1. Mi hija me hizo cornuda


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Gays Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... dios!
    
    No tenía noción del tiempo ni del clima. Estaba reunida con la materia de mi cuerpo buscando un orgasmo que se demoraba entre las hojitas perversas que leía.
    
    ¡papi, fue genial cómo le acabaste en las tetas a la Chechu! Yo le lamí toda la leche apenas te fuiste! Y, a que no sabés qué pasó? La chancha se hizo pis lamiéndome la conchita! Te la re perdiste viejooo!
    
    Aquello podría ser un sueño, o una realidad paralela en la que yo ordenaba un cuartucho asqueroso y mi otro yo se empeñaba con una vida sexual que no le era propia? Yo sería Ivana o Cecilia?
    
    ¡vengan ahora nenitas, las espero en el auto! Estoy en el garaje! Que Ceci tenga la misma ropita de ayer, y vos mi amor vení con ganas de chuparme mucho la pija, dale?
    
    Tenía miles de preguntas, pero solo podía responderme con más paja, con más frotadas a mis pezones y más papeles groceros, los que no entendí por qué permanecían en pie, evidenciando tamaños desencantos.
    
    ¡che papi, te aclaro por las dudas que ya corté con mi novio, y que con él no pasó nada! Solo una vez le mamé la verga en el baño! el loco es un dormilón. Así que no me hagas escenitas de celos tonto, y vení a mi pieza con la pija paradita para mí! Dale que la Ceci está conmigo. Mirate un par de videítos chanchos y vení!
    
    Mis articulaciones crujían indefensas, mis gemidos no le obedecían a la sensatez y mi sangre parecía un remolino de viento desbocado en mis venas. Encima de todo la guachita de mierda le daba explicaciones, él acudía a ...
    ... sus llamados de gata en celo, y tenían a la mocosa fregapisos como cómplice, testigo y parte activa de sus encuentros.
    
    ¡nena, ayer fui el hombre más feliz del mundo! Me siento orgulloso de haber estrenado esa colita apretadita, suave, comestible y nalgueable! Además me encantó entrar y salir con mi pija muy despacito mientras le comía la conchita a la Ceci! Es una señal de madurez el que no te hayas enojado. El sexo es solo sexo mi vida, y sé que lo vivís así! Eso sí, decile a la Ceci que sus flujos son el paraíso!
    
    A mí nunca me hizo sexo oral el desgraciado. Sin embargo, si yo no se la chupaba no era una buena amante en la cama. No me disgustaba hacerlo, pero hubiese preferido que me devuelva atenciones.
    
    ¡ivana, no preguntes nada mi cielo, y no me escribas más! Tu madre me encontró en la cama con Cecilia! Esos fueron los gritos que escuchaste seguramente! Le estaba rompiendo el culo, y la pelotuda gimió tan fuerte que mami la escuchó, a pesar de las pastillas! Me voy a tener que ir mi chiquita! A la Ceci, lo más probable es que la despida tu madre!
    
    Eso era cierto, y fue exactamente así. Pero mi clítoris estaba hinchado, duro y caliente. Los labios de la concha se me abrían como para que entren todos mis dedos, y un torrente de líquidos espesos comenzó a multiplicarse como lava impertinente. Pero todavía quedaban algunas notas, y un par de fotitos.
    
    ¡cómo que le hiciste la cola a la sucia esa! No escuché gritos ni nada. Pero vos no te podés ir con esa poronga ...