1. Mi hija me hizo cornuda


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Gays Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya la tenés casi!, pero la idea de que ayer venga sin bombacha fue mía… así que, vamos a ver que me das a cambio! Che, y llegaste a tocarle la vulvita, o solo la cola?!
    
    No podía creerle a mis ojos envueltos en odio y terror. Tuve que sentarme porque una fuerte revolución de ira se ramificaba en mi cuerpo.
    
    Seguí leyendo la tercer paginita.
    
    ¡yo le dije que se depile a la cochina pa, pero dice que nunca lo hizo y que tiene miedo! Pero no te preocupes, que yo la llevo esta tarde a lo de Alicia, mi depiladora… le va a quedar como a mí, que tengo la colita como la de una bebé! Y sí, comprale lo que quieras, porque, entre nosotros, solo tiene tres bombachitas! Pobre, no papi?!
    
    La cuarta estaba escrita con otra letra y en negro. Entonces, cuando leí noté que los recados de Ivana eran azules. Además, yo les reconocía la letra.
    
    ¡Ivi, por favor, decile a la Ceci que se suba a una silla y que saque las telas de araña del garaje! Yo ahora voy para allá! Me muero de ganas de mirarle la cola con esa tanguita roja que trajo!
    
    Mi pulso cardíaco, la migraña que me hostiga hace años y los calambres que padezco en las rodillas se intensificaban, mientras seguía leyendo.
    
    ¡papi, la Ceci te espera en tu pieza, y apurate que no sé cuánto más pueda entretener a mami! Te adelanto que no tiene corpiñito! Te amo, tu hijitta!
    
    Imaginar a mi marido revolcándose en mi cama con esa roñosa me asqueó por completo. Sentí un escozor en todo el cuerpo, una acidez estomacal que solo ...
    ... tengo cuando me paso de mambo con el picante y una sed de venganza que no me cabía en el pecho.
    
    ¡Ivana, necesito que hables con la Ceci… decile que quiero perdón de verdad, y aclarale que no me molestó en absoluto que se haya hecho pis mientras me hacía sexo oral en la terraza! Yo sé que puedo confiar en vos! Escribime cualquier cosa!
    
    El hijo de puta, o la muy desvergonzada y mal parida idearon un sistema para cartearse, siendo cómplices de que me engañaban, sabiendo que yo mantenía también a la conchuda esa!
    
    ¡pa, ponete las pilas… vos sabés que a veces las chicas no queremos una cogidita así nomás! Chupale las tetas, manosealatoda, pajeala, no sé, viste… entiendo que a veces no hay tiempo, pero si te la fifás rapidito la dejás más calentita, y después la loca quiere tocarme y hacerme cositas! Cógela bien porque, se va a buscar otro pito la nena! Ese es mi consejo!
    
    Mi hija le daba clases de cómo satisfacer a una zorra como esa. Cuál de los dos más impuros, cagadores y promiscuos!
    
    ¡mi amor, esta noche podré usar tu pieza para estar con la Chechu?, ella dice que después lava tus sábanas! Mami hoy se junta con sus amigas en casa, así que ni me va a registrar!
    
    Todo para ellos era aprovechable, como una puesta en marcha del pecado, a mis espaldas y en nuestra propia casa. Mi enojo comenzaba a tornarse irreflexivo. Sentía que tenía la bombacha húmeda, que me latían los labios de la concha y que un hormigueo extraño me tintineaba en el culo, mientras no dejaba de ...
«1234...»