1. La máscara italiana


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Incesto Autor: FMalvino, Fuente: CuentoRelatos

    El cielo estrellado y el clima cálido, se habían dado la mano para crear esa hermosa noche de viernes. La gente llenaba los bares con su alegre bullicio o disfrutaba de un bello paseo por la rambla. Reinaba un espíritu distendido en la ciudad.
    
    El único que estaba detrás de un televisor era Gustavo, hasta su madre había salido con sus amigas a divertirse.
    
    El joven, embriagado de aburrimiento jugaba con el control del televisor saltando de un canal a otro, todo le parecía un asco, incluso hasta el canal porno, la programación era repetida. Su novia, estaba histérica preparando exámenes de facultad, más le valía no molestarla sino quería tener problemas con ella. En el chat, ninguna conversación le atraía y el whatsapp, estaba quieto como agua de pozo.
    
    Con más pena que gloria decidió acostarse temprano, fue en ese momento que su celular entonó las estrofas del tema “buenas noches atorrantes”. Era Juancho, su amigo, lo esperaban con la banda en la rambla, allí donde muere la calle Paraguay, justo en el caño, donde solía pescar con su padre cuando era un niño.
    
    Cuando llegó, saludo a los presentes que lo recibieron con una cerveza bien fría.
    
    -“¿Y el Hueso?-Preguntó Gustavo.
    
    -“Está en camino.”- Contestó Facundo.
    
    Cuando la quinta botella de cerveza se vació entre conversaciones banales y bromas, apareció “el Hueso”, apodado así por su singular flacura. Piloteaba un bello impala convertible de 1965, propiedad de su padre.
    
    Era un pacto secreto que tenían ...
    ... padre e hijo. Él podría usar ese automóvil clásico todas las veces quisiera, a cambio, mantendría en silencio las sórdidas relaciones que tenía su padre con su tía. Una voluptuosa mujer de 36 años que nunca se conformó con que solo fuera su cuñado.
    
    -“Gente, hay una reunión de disfraces que organizan unas veteranas recalentadas y me pidieron que llevara carne joven. ¿Se prenden?”- Invitó el joven del Impala.
    
    El Hueso se había hecho hombre con su madrina, una mujer que le llevaba más de 20 años de diferencia, cuando sus padres viajaron en un crucero por el caribe. Desde entonces, le encantaba acostarse con mujeres mayores que él; sentía que le daban la atención que su familia no le prestaba. Además, recibía buenos regalos por sus servicios, siempre estaba bien vestido y olía los mejores perfumes. Era todo un galán de las clases maduras.
    
    Luego de deliberar un rato, alegres por el alcohol decidieron ir, pero se dieron cuenta que no tenían disfraces.
    
    -“No hay problema, el Hueso siempre piensa por Ustedes, manga de vagos, elijan.”- Exclamó el simpático joven abriendo la valija del coche.
    
    Detrás de la máscara de Batman estaba Gustavo, incomodo porque el traje le quedaba chico y le apretaba las entrepiernas.
    
    -“No seas ridículo, acomódate bien el bulto. Pareces que tuvieras una hernia”- Le indico Rodrigo que lucía el atuendo de Lord Vader.
    
    -“No importa, Gustavo allá te lo sacas y listo”- agregó risueño el hueso.
    
    El lugar era muy reservado, escondido de miradas ...
«1234»