1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aproveches de mí. Me encuentro tan a gusto. Me encanta que me metas mano, hermanito.
    
    Supongo que mamá y papá se llevarían una gran sorpresa al vernos aquí bajo la ducha desnudos y metiéndonos mano.
    
    Sabes, hermanito, creo que estas vacaciones de verano nos ligará más.
    
    Seremos más que hermanos. No es normal que dos hermanos follen y claro eso nos hará más unidos. Nos unirá una estrecha relación de familia y sexo.
    
    Suena tan bien eso de que me folle mi propio hermanito, Christian. Follada por mi querido hermano.
    
    Me encanta sobar tu cuerpo, Brandi. Es tan suave y delicado. Bueno, hermanita, ¿y si me chuparas la polla? Estoy deseando sentir tu boca mamando mi polla, Brandi. Estoy impaciente por sentir tu boca en mi polla, hermana.
    
    Sí, claro, Christian. Lo que tú desees. Ya sabes, puedes pedirme cualquier fantasía que desees cumplir. Aunque será la primera vez que me lleve una polla a la boca. Me encuentro rara ante el hecho de chuparte la polla, hermanito, pero me muero de ganas de sentir tu polla en mi boca, hermanito.
    
    Para mi todo esto es una novedad, sabes. Espero hacerlo bien y chuparte bien la polla.
    
    Brandi, sumisa, se arrodilló en la bañera frente a su hermano. Coqueta tomó la ducha y la dirigió hacia la polla de Christian para limpiarla del jabón.
    
    Christian, expectante, esperaba el mágico momento en que su hermana se llevara la polla a su boca.
    
    Y así fue. Brandi, coqueta y graciosa, capturó la polla de su hermano con su sensual boca y la ...
    ... lamió con cariño. Su lengua se concentró en la punta de su polla, mojándola con su saliva embriagadora, mientras sus dedos jugaban con sus cojones golpeándolos. Sus carnosos y rojos labios apretaban su polla con emoción y con todo su cariño y ternura se dedicó a chuparla y tragarla, humedeciéndola con su saliva, besándola con delicadeza. La sensación de tener la polla de su hermano en su boca, de sentir su palpitación, su vigor, provocaba en Brandi una emoción y un estremecimiento maravilloso en todo su cuerpo. Ella, cariñosa y sumisa, se entregaba al dulce acontecimiento, con todo el cariño que podía ofrecerle a su hermano. Christian suspiraba emocionado. Contemplar a su hermana cómo mamaba su polla, cómo desaparecía dentro de su boca, mientras su hermana Brandi no dejaba de mirarle a los ojos, con una mirada dulce y cálida a la vez. Su hermana era tan adorable y tan generosa que se esforzaba en conseguir tragarse entera la polla de Christian. Y Brandi era capaz de hacer desaparecer la polla de su hermano completamente en su boca. La sentía dura, palpitante, dentro de su boca y la chupaba con fervor, con todas sus fuerzas. Ansiaba y suspiraba por la polla de su hermano. La volvía loca. La novedad la embargaba por completo y disfrutaba tanto de aquellos momentos mamando la polla de su hermano.
    
    Hermanito, ¿te chupo bien la polla?. Yo pongo todo mi empeño en ello.
    
    Deseo hacerte una buena mamada y ser una buena hermana.
    
    Lo haces estupendamente, Brandi. Eres un encanto, ...
«1...345...12»