1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    3.Brandi consiente a su hermano Christian que la folle.
    
    Brandi y Christian se vistieron y se dispusieron a marchar de la playa.
    
    Cuando se habían alejado unos diez metros, Brandi fue de nuevo al encuentro de Mónica, que deseaba darle un pequeño consejo.
    
    Sí, Brandi, quería comentarte lo que a tu hermano le encanta. Y, así, podrás complacerle plenamente.
    
    Dime, Mónica. Yo deseo complacer a mi hermano en todo lo posible.
    
    Mira, Brandi, a tu hermano le encanta correrse en la boca de las chicas y que se traguen toda la leche sin desperdiciar una gota, verlas llenas de leche y que escupan semen por su boca.
    
    Ay, tragarme su semen. No sé si seré capaz sin que me produzca nauseas, pero lo haré si tanto le hace feliz a mi querido hermanito. Gracias, Mónica.
    
    Además tengo que agradecerte que te muestres tan liberal y que, no sólo no te molesta sino que animas a tu novio a que me folle.
    
    Yo quiero que Christian sea feliz. Además a las dos nos une una relación con Christian. Yo soy su novia y tú eres su hermana.
    
    Bueno, Mónica, marcho. Mi querido hermano seguro que está impaciente. ¡ Estoy tan emocionada! ¡Me va a follar mi propio hermano! Brandi y Christian, contentos, entraron en la casa. Estaban muy ilusionados con la posibilidad de follar por la condición de ser hermanos. Christian bsentía mucho afecto y cariño por su hermana. Su dulce hermana tenía diecisiete años, y, dada la diferencia de diez años de edad, siempre había cuidado de ella. La había acompañado al ...
    ... colegio, la había ayudado con sus deberes y siempre había tenido una cierta predilección hacia su hermana. Recordaba la imagen de su hermana hace unos años, incluso no muy lejanos, la imagen de una niña cándida, aplicada y alegre. Ahora la niña se había convertido en una exuberante jovencita de diecisiete años, dotada de unas curvas enloquecedoras y unas tetas formidables y apetecibles. Era un sueño.
    
    Christian le costaba asimilar que iba a follarse a su dulce hermanita.Y lo deseaba con todas sus ganas. Brandi, nada más llegar a casa, comenzó a desprenderse de su ropa, sumisa y generosa. Se quitó la camiseta y proporcionó nuevamente a su hermano la contemplación de sus hermosas tetas.
    
    Su hermano miró con ansiedad sus tetas nada más enseñarlas, con una evidente avidez en su mirada. Christian la miraba complacido. Brandi continuó desnudándose y pronto estuvo completamente desnuda frente a su hermano.
    
    Bueno, hermanito, ya estoy desnuda.¡Vaya situación, verdad! Aquí, completamente desnuda delante tuyo, a la espera de que me folles. Suena tan increíble. Quién me iba a decir a mí que me encontraría en una situación como ésta, desnudándome delante de mi hermanito y dispuesta a ser follada.
    
    Es una pasada. Si mis amigas supieran que estoy dispuesta a que me folle mi propio hermano se quedarían alucinadas. Aunque, yo creo que si se piensa bien no es nada malo. Eres mi hermano mayor y siempre te has portado muy bien conmigo, y considero que seria genial para ti poder follarte ...
«1234...12»