1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Bien, hermanita, tú dormirás con nosotros, en nuestra cama. Será fantástico acostarme con mis dos chicas favoritas.
    
    Mónica, trae mi cámara, por favor. Me gustaría que nos hicieras unas fotos aquí en la cama con mi hermano, vale.
    
    Mónica trajo en seguida la cámara de fotos, y animada se se volcó en lanzar fotos sobre la pareja en actitudes divertidas y obscenas. Tanto Christian como su hermana Brandi miraban a la cámara, sonrientes y juguetones, sin dejar de acariciarse y manosearse. Brandi quería una foto chupando la polla de su hermano y mirando a la cámara al mismo tiempo. Y también deseaba disponer de fotografías mientras la polla de su querido hermano penetraba su coño, y con una cándida y sincera sonrisa.
    
    Aquellas semanas de vacaciones junto a su hermano Christian y su novia Mónica se convertirían en un hermoso recuerdo para Brandi. Follar con su hermano fue lo más maravilloso que le había sucedido en la vida, y la sensación de ser follada por su hermano se convirtió en un ritual aquellas vacaciones. Christian era insaciable y siempre ardía de deseo por joderse a su hermana. Incluso Mónica, la novia de Christian se mostraba comprensiva y entendía que prefiriera a su hermana, comprendía que su novio deseara follarse a su hermana y sentir maravillosas ...
    ... sensaciones. Brandi no recordaba las veces que su hermano la había follado, y le encantaba tanto.
    
    Lamentablemente los días pasaban y las vacaciones llegaron a su fin y con ello la vuelta a casa. Brandi lamentaba separarse de su querido hermano al que adoraba por ser tan amable con ella. Christian la consolaba y la aseguraba que aquellas vacaciones se repetirían cada año y que procuraría visitarla a la menor ocasión posible. De todas maneras Brandi pudo llevarse un bonito recuerdo de los días pasados junto a su hermano, materializados en numerosas fotos y cintas de videos donde podría rememorar las veces que su hermano la follaba. Le encantaba ver aquellas fotos donde aparecía siempre desnuda junto a su hermano, en sus brazos, comiéndole su gran polla o follándola. Era un bonito recuerdo. Sobre todo le encantaba una foto donde se hallaba sonriente y con la boca llena de semen, después de que su hermano se hubiera corrido en su cara.
    
    No obstante el dinámico trabajo de Christian le obligaba a viajar continuamente y fueron pasando varios años sin tener noticias de su hermano.
    
    Le echaba de menos. El cariño que sentía por su hermano era muy profundo y deseaba volver a verle, sentir su polla en su boca, en su coño, deseaba volver a ser follada por su hermano. 
«12...9101112»