1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hermanas no creo que sean tan generosas como yo.
    
    Christian se acercó a su hermana. La abrazó con pasión y la besó en los labios. Fue un beso apasionado, largo, donde sus lenguas se unieron con ardor. Al mismo tiempo Christian apretaba las nalgas de su hermana con fuerza y deseo, apretándolas y amasándolas. Christian sentía como las turgentes tetas de su hermana pugnaban con fuerza contra su pecho. Sentía el cuerpo de su hermana, el calor que transmitía, y Christian se sentía emocionado. La saliva embriagadora de Brandi se mezclaba con la de su hermano dentro de una pasión desbordante. Christian podía sentir el fuego que ella emanaba.
    
    Ay, hermanito, estoy tan contenta. Sí, bésame en los labios, abrázame con deseo. Quiero que te aproveches de mí. Te quiero tanto, hermanito. Estoy tan contenta. Es tan maravilloso este momento. Tu novia ya me ha dicho que te encanta correrte en la boca de las chicas. Bueno, yo estoy dispuesta, si quieres.
    
    De veras, hermanita. Espero llenarte la boca de leche y que te tragues hasta la última gota. Antes de follarte, Brandi, nos daremos una ducha juntos.
    
    Será muy excitante ducharnos juntos.
    
    Sí, hermanito, lo que tu desees. Cógeme en brazos, quieres, hermanito, como si yo fuera tu novia. Bueno, supongo que no me dará asco sentir tu semen en mi boca, hermanito. No sé si seré capaz de tragarme tu leche, Christian.
    
    Claro que sí, Brandi. Verás que bien.
    
    Reían divertidos mientras se lavaban mutuamente sus cuerpos. Brandi le ...
    ... encantaba ver cómo su hermano extendía la esponja plena de espuma por todo su cuerpo, por sus tetas y cada rincón de su generoso cuerpo, al mismo tiempo que la sobaba con descaro. Sabía que su hermano trataba de aprovecharse de ella, y le encantaba. Sintió la mano hábil de su hermano en su entrepierna y cómo hurgaba su coño y refregaba sus labios vaginales.
    
    Brandi se emocionaba al sentir las manos de su hermano hurgando la parte más íntima de su cuerpo.
    
    Ay, hermanito, me estás tocando el coño. ¡Qué bien! Y, luego, me meterás tu gran polla, verdad. ¡Déjame que te enjabone los cojones, me hace gracia ! Estoy tan contenta! Me gusta jugar con tus cojones, hermano, y no dejes de meterme mano, eh. Nos lo estamos pasando fenomenal, verdad que sí. Estoy tan cachonda, hermanito.
    
    Ya lo creo, hermanita.
    
    Christian se alegró al sentir los revoltosos dedos de su hermana golpeando sus cojones, amasándolos y cubriéndolos de jabón. También se emocionó cuando Brandi comenzó a menear su polla, al sentir la mano derecha de su hermana apretar su polla, transmitiéndole su calor.
    
    ¿Te meneo bien la polla, hermanito? La tienes muy dura y resbaladiza por el jabón. ¡Estoy entusiasmada! Aquí, bajo la ducha con mi querido hermanito, y meneándole su gran polla.
    
    Lo haces estupendamente, Brandi.
    
    Ay, Christian, si supieran mamá y papá que vengo a pasar las vacaciones de verano aquí para que se aproveche mi hermano de mi. Se quedarían trastornados. Pero yo estoy muy contenta de consentir que te ...
«1234...12»