1. Maribel y yo, una relación especial


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vive ahora con sus padres, al menos eso es lo que yo creo.
    
    Así llegamos al momento de que nos ocupa, cómo empezó la relación, también especial, entre Maribel y yo.
    
    ESTA HISTORIA ARRANCA EN LAS NAVIDADES DE 2005. En ese momento llevaba una vida solitaria, desde finales de junio, cuando se marchó Emilia. Desde entonces no me he comido una "rosca", sólo en ocasiones me la he "cascado" viendo alguna película porno, o con fotografías de mujeres desnudas bajadas por internet, o leyendo relatos como el que yo cuento aquí. He salido con compañeras de profesión, pero nada de nada. Así que en ocasiones siento unas ganas enormes de follar, pero no soy de los que se van de putas, ni de los que buscan desesperadamente cualquier cosa, prefiero mejor la autosatisfacción.
    
    Un día, cuando ya terminaba el año, como digo en el 2005, después de deambular y curiosear por las diferentes librerías y tiendas de mi ciudad buscando algún que otro regalo para mis dos hermanos y mis sobrinos, única familia que me queda, decido regresar a casa en autobús y seguir intentándolo al día siguiente. Ya cerraban las tiendas, hacía frío, llovía débilmente y la gente se apresuraba en regresar a su hogar. Llego a la parada y veo una cola enorme, intento coger un taxi y todos marchan llenos, por otra parte la circulaciones se hacía densa por momentos, así que decido ser paciente, sé que tardaré en llegar a casa entre 40 ó 50 minutos, y dada las circunstancias 10 ó 12 menos que en taxi. Cuando logro ...
    ... entrar en el autobús, observo que vamos como sardinas en lata. Llevábamos unos 10 minutos cuando oigo un pequeño alboroto y oigo la voz de una mujer que increpa a un viajero, éste también dice algo, miro y veo que se trata de Maribel, ella en ese momento le llama sinvergüenza, él le contesta que está loca. Decido instintivamente intervenir. La llamo y le digo.
    
    Maribel, ¿te pasa algo? Mirándome y cambiando su semblante al verme, me dice.
    
    Cariño, este individuo me intenta meter mano. Me sorprende lo de cariño, pero le respondo sin pensar.
    
    No te preocupes, cielo, ya voy para allá, e increpo a hombre gritándole, ¡Tu! ¡Ahora te vas a enterar!
    
    He de confesar que soy una persona que a primera vista impresiono, mido 1,85, peso 95 Kg., tengo una tupida barba y una impresionante voz. Por ello sé que impresiono, lo veo en la cara de mis alumnos, sobre todo cuando estoy cabreado. Hago ademán de ir hacia ella y observo que la gente hace un esfuerzo para dejarme pasar. Cuando llego casi a su altura, el autobús llega a una parada y el "caballero" que intentaba sobrepasarse con Maribel sale del mismo empujando a todo el que se encuentra en su camino, la gente le dice de todo poniéndose de parte de Maribel. Finalmente llego a la altura de Maribel y ella me deposita un suave beso en los labios diciéndome.
    
    Gracias, cariño. Le respondo, siguiéndole el juego.
    
    De nada mi amor ¿Estás bien? Responde.
    
    Sí, sí, ahora sí.
    
    Yo, aun sorprendido y algo aturdido por la situación y ...
«1234...8»