1. Maribel y yo, una relación especial


    Fecha: 10/09/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... orificio ya bien dilatado, le pase mis piernas por delante de las suyas y la penetraba profundamente, sacaba casi toda la polla para seguidamente introducirla rápidamente hasta que chocaba mis huevos con sus nalgas, así una y otra vez. Cuando estaba a punto de correrme la saqué, me quité el preservativo y de nuevo la monté por delante con un mete y saca salvaje, cuando entraba con mi polla ella dilataba su vagina para que se enterrase con facilidad, cuando la sacaba apretaba la vagina para que saliese con dificultad, todo ello me producía un placer muy intenso, así hasta que me corrí como casi nunca lo había hecho. Al verme correrme con tantos espasmos y ruido, ella también se corrió. Posteriormente me comento que hasta ese momento había tenido su culo virgen.
    
    Con los años que pasé con Emilia, mi ex, nunca logré correrme dentro de su vagina sin preservativo, decía que podía quedarse embarazada y no quería tomar la píldora, demasiadas contraindicaciones; en alguna ocasión logré echarle mi leche en su culo, pero lo consideraba sucio y lo ...
    ... prefería con preservativo; en la boca, tampoco quería, decía que el semen tenía un sabor raro.
    
    Con Maribel, en tan sólo unas hora me había consentido todo (sólo me dijo que me pusiera el preservativo cuando supo que quería correrme en su coño y no en su culo, lo entiendo, por higiene); quiso que me corriera en su boca y por supuesto, me ha permitido que me corra en su coño, lo que yo más prefiero, la puede besar, abrazar y hablarle con cariño al oído. Cuando una mujer te deja que te corras en su coño dejándole tu semen en su interior, es cuando puedes decir que esa mujer se ha entregado por completo a ti.
    
    Desde ese día, ya han pasado casi 8 meses, hemos tenido y experimentado sexo en abundancia y me he corrido muchas veces en su boca, en su culo, y por supuesto, en su coño, su maravilloso coño. Yo me quedo en su casa o ella viene a la mía. Los días se los dedica a Manuel, a mi me parece bien. Las noches, casi todas las Navidades y el mes de agosto son para nosotros. Ni Manuel ni los hijos de Maribel conocen nuestra relación, también me parece bien. 
«12...5678»