1. De vuelta a casa


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que se levantaba de la mesa y mi mujer hacia lo mismo, con el vestido completamente abierto, con las bragas bajadas hasta medio muslo, enseñándole el coño al camarero, que estaba embobado mirándola, al menos la mesa estaba en un rincón del comedor y no era visible para el resto de comensales. La cogió de la mano y así, con las bragas a medio muslo la llevo hasta los lavabos, yo espere pacientemente en la mesa, comiendo el postre que el camarero me había traído rápidamente.
    
    Al instante recibí una video llamada de mi Amo, conteste y pude ver a mi mujer en los baños de los hombres.
    
    -Quítate el vestido.- escuche que le ordenaba
    
    Mi esposa había entrado en su situación de sumisa-pasiva y ya sabía que iba a obedecer todo lo que su Amo le ordenara, así que pude ver como se quitaba el vestido.
    
    -Las bragas también.-Continúo.
    
    Ella, sin rechistar, lo hizo, quedando así completamente desnuda, se escuchó abrirse la puerta del baño y en la imagen apareció el camarero, que al haber visto donde iban no se quería perder el postre.
    
    Mi mujer hizo intención de taparse, pero el Amo se lo impidió.
    
    -¿Quién te ha dado permiso para taparte, para no mostrarte?.-Le soltó
    
    -Esto hay que castigarlo, ponte con el culo en pompa en la taza.-Ordenó
    
    Mi mujer se giró y se puso en la posición que le había indicado el Amo, en ese momento debió dejarle el móvil al camarero porque apareció él en pantalla, estaba acariciando el culo de su sumisa, separándole las nalgas, cuando de golpe ...
    ... y por sorpresa le dio una fuerte palmada en una de ellas, pude escuchar los gemidos de mi mujer, mientras el Amo iba descargando una tras otras fuertes palmadas en su culo que temblaba como un flan con cada una de ellas, después de no menos de cinco en cada nalga, el culo aparecía rojo como un tomate y con claras marcas de la mano de nuestro Amo, cuando dio por finalizado el castigo.
    
    La hizo incorporarse y la llevo hasta uno de los urinarios de los hombres, la hizo sentar en él, a mi mujer le costó, no le llegaban los pies al suelo y cuando lo consiguió le quedaba una pierna a cada lado del urinario, el Amo volvió a coger el móvil, vi acercarse al camarero a mi mujer con la polla fuera del pantalón mientras se masturbaba, se acercó a ella y el Amo le ordeno que lo masturbara, mi mujer agarro la polla y le fue haciendo una buena paja, la verdad es que lo hace francamente bien, poco a poco, apretando con fuerza la polla, así que el hombre no tardo demasiado en correrse, en ese momento estaban haciendo un primer plano de la polla y pude ver como salía disparados los chorretones de leche sobre el abdomen y pubis de mi mujer, el hombre escurrió hasta la última gota entre el urinario y mi mujer, el Amo abrió el plano poco a poco y pude verla todavía allí sentada, con los chorreones de lefa por encima, en ese momento se cortó la llamada, lefa como la que ensuciaba mis calzoncillos, me había corrido sin ni siquiera tocarme.
    
    Al momento salió el camarero, subiéndose todavía la ...
«1234...7»