1. De vuelta a casa


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bragueta mientras me echaba una mirara burlona, después salieron ellos, mi mujer con el vestido abotonado, como si no hubiera pasado nada, pero el vestido está muy abierto y solo llegando a la mesa ya pude verle el coño, no llevaba bragas y estaba claro que iba a salir así a la calle.
    
    Pague la comida, el camarero me invito a los postres, me dijo que ya había tenido uno bueno él d postre, y salimos a la calle, efectivamente, el Amo la hizo salir con el vestido tal y como estaba, así que continuamente ella tenía el coño a la vista de todo el que pasaba. Llegamos a su piso, un bonito apartamento de soltero con una habitación, nos llevó hasta el salón y se sentó en un cómodo sofá.
    
    -Desnúdala para mí, cornudo.-Me ordeno.
    
    La verdad es fue fácil, le desabotone los pocos botones que mantenía en el vestido y se lo quite dejándola completamente desnuda para él, entonces le ordeno a ella que lo desnudara. Ella le quito la camisa y se arrodillo para bajarle los pantalones y calzoncillos, apareció entonces la buena polla del Amo, no la tiene demasiado larga, pero si es bastante gruesa, él la sujeto por la nuca y se la metió en la boca, mi esposa chupaba la polla al ritmo que él le marcaba con sus manos, metiendo y sacando la polla de la boca de mi mujer, a ella le caían las babas sobre sus tetas y el continuaba con el mete saca en su boca, pensé que se iba a correr en ella, cosa que nunca había hecho, pero hoy ya habíamos hecho algunas cosas que antes no hacíamos, estaba ...
    ... claro que este tiempo nuestro Amo había cambiado su manera de actuar y necesidades.
    
    Mi esposa nunca había querido que nadie se corriera en su boca, pero el Amo ya me había dejado claro que si queríamos retomar nuestra relación seria sin ninguno de los limites tiempo a tras habíamos pactado, así que no me extrañaba que quisiera correrse sin avisarla, pero cuando estaba convencido de que iba a hacerlo, se la saco de la boca, le dio un morreo y levantándose ambos nos dijo que fuéramos al dormitorio.
    
    Una vez en el dormitorio me dijo:
    
    -Prepáramela, cornudo.
    
    Nunca me había llamado cornudo y no sabía a qué se refería con que se la preparada.
    
    -¿Cómo quieres que la prepare?-Le pregunte.
    
    -Me la voy a follar, prepáramela.-
    
    ¿Follarsela?, aunque os parezca extraño nunca se la había follado, nuestras sesiones siempre habían sido de exhibicionismo, BDSM, juguetes,… pero nunca se la había follado, estaba claro que las cosas habían cambiado.
    
    Empecé a desnudarme pero él me corto tajante.
    
    -Hoy, o al menos ahora, solo yo me voy a correr, tu obedecerás mis órdenes.
    
    -Túmbate en la cama, boca arriba.- Le dijo a mi esposa.
    
    -Ponle la almohada bajo el culo y sepárale las piernas.- Ordeno.
    
    Me incorpore en la cama e hice lo que él ordenaba, mi mujer, sumisa y pasiva se dejaba hacer. Le separe las piernas y él Amo me dio un bote de lubricante. Desde que ella no tiene la regla le cuesta mucho lubricarse y dilatarse, así que le embadurne bien todo el coño, ella gemía y se ...
«1...345...»