1. De vuelta a casa


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Por cuestiones profesionales nos había tenido que trasladar de ciudad durante un largo periodo de tiempo, dejando atrás, no solo nuestros amigos y familia, también a nuestro Amo.
    
    Además, en estos años fuera por una cosa o por otra nunca nos habíamos podido ver, manteníamos en contacto con fotos de mi esposa que me hacía enviarle, desnuda en casa, diferentes poses, exhibiéndola en sitios públicos, pero, por toda una seria de circunstancias fue imposible coincidir. Pero el tiempo pasa inexorablemente y finalmente volvimos a casa. Una de las primeras cosas que hice fue comunicárselo a nuestro Amo, por fin podríamos recuperar nuestras, llamémosle, actividades.
    
    Durante las semanas previas a nuestro reencuentro fuimos perfilando como sería el mismo, me dio indicaciones de cómo debía ir vestida, donde iríamos y lo que quería hacerle, durante estas charlas note que nuestro Amo había subido de nivel, en nuestros anteriores encuentros había sido, no sé cómo explicarlo, ¿menos morboso?
    
    Finalmente y tras más de una paja pensando en lo que íbamos a hacer llego el esperado día, esa misma mañana le dije a mi esposa como debía ir vestido, a nuestro Amo no le gusta que su sumisa sepa lo que le espera. Debía llevar un vestido amarillo, abotonado por delante, con el que ya le había enviado alguna foto, bragas tipo coulotte blancas y sin sujetador.
    
    Habíamos quedado para comer en un conocido pueblo de la costa, con muchísimo turista estos días de vacaciones, aparcamos y fuimos al ...
    ... chiringuito donde habíamos quedado antes de ir al restaurante. En cuanto nos vio se dirigió hacia nosotros, dándome una gran abrazo y un fuerte apretón de manos, en cuanto a ella, le dio un gran abrazo a la vez que le endosaba un morreo en la boca, ella abrió la boca al momento y pude ver como sus lenguas se entrelazaban, mientras le estaba apretando el culo haciendo que se frotara contra su paquete.
    
    -Estas preciosa, como siempre, me encanta este vestido, pero has venido muy discreta.-
    
    Le dijo mientras le desabotonaba un par de ojales, justo hasta donde empezaban sus bragas, a poco que anduviera o se moviera se le verían. Nos acompañó a una terraza que daba a la playa indicándonos una mesa, era de taburetes altos, la había elegido a propósito, por lo que al subirse a él, se le abrió el vestido, dejando a la vista sus inmaculadas bragas, justo delante de la mesa, en unos sofás tipo chill out habían un grupo de chicos jovencitos que no se perdieron detalle del espectáculo. Cuando subió al taburete cruzo las piernas pero su Amo le dijo
    
    -¿Has olvidado que no puedes tener las piernas cruzadas en mi presencia?
    
    Le hizo descruzar las piernas a la vez que le desabrochaba otro botón, de manera que el vestido se abrió dejando a la vista completamente sus bragas. Como he dicho, es un pueblo costero y turístico, así que no llamaba mucho la atención. Pidió las bebidas, Martini con un chorrito de ginebra y empezamos a hablar. La conversación era muy distendida, pero yo veía que cada ...
«1234...7»