1. Ahora me ven como hombre 2


    Fecha: 26/08/2019, Categorías: Hetero Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me levanté a lavarme y a recostarme en mi cama.
    
    Pasaron algunos días, a veces él se colaba en la noche en mi dormitorio y sin decir nada se metía debajo de las sábanas, por la parte de atrás de la cama, comenzando a chupaba la pija mientras yo solo gozaba.
    
    Así ocurrió esa noche. Después de apagar la luz y ya estar casi dormido, siento que sube por mi cama debajo de las sabanas y comienza a bajarme el calzón. Sentí que acariciaba toda la pija, desde abajo hasta arriba y que le empezó a dar besitos a todo su largo.
    
    En un momento el glande era totalmente engullido por esa boca, y la lengua aún adentro de la boca se movía con una vitalidad que nunca había sentido. La chupaba con una tranquilidad diferente, usaba la boca mucho más placenteramente que en otras ocasiones.
    
    Metí entonces mis manos por debajo de la sabana para tomar su cabeza mientras chupaba y ayudarlo empujando un poco más.
    
    Mis manos encontraron su cabeza y comenzaron a acariciarla.
    
    De pronto. percibo que tiene el cabello más largo, de hecho mucho más largo. Levanto la sábana, y si bien la habitación estaba a obscuras, mis ojos ya estaban acostumbrados y entonces veo a mi hermana Lali prendida a la pija chupándola.
    
    La miro y le digo - ¿qué hacés Lali?, ¿qué hacés?
    
    -¿Cómo que hago?, te chupo la pija, ¿no lo ves?- dijo sacándose la pija de la boca
    
    -pero eres mi hermana- le dije
    
    -Beto es tu primo y eso no evitó que te lo cogieras igual ¿no?-me respondió, -simplemente quiero que me hagas ...
    ... lo mismo- agregó
    
    La mire, estaba totalmente desnuda, preciosa. Caía saliva de su boca y con sus manos acariciaba mi pija.
    
    La levanté recostándola a mi lado. Comencé a besarla despacio y ella respondió pegando su cuerpo al mío.
    
    Fui bajando de a poco hasta llegar a sus tetas, que acaricié con placer y lujuria, comencé a jugar con sus pezones, los agarraba entre mis dedos y tiraba de ellos, los mordisqueaba y chupaba jugando con la lengua cuando estaban dentro de la boca.
    
    Sentí como gemía y sentí también como empezaba a mojar la cama con sus fluidos. Nunca había visto que alguien se mojara tanto.
    
    Le empecé a besar todas las tetas mientras le refregaba la pija entre las piernas. Ella se arqueaba y sacaba pecho mientras gemía cada vez más alto. Tuve en varias ocasiones, necesidad de taparle la boca porque sus gemidos aumentaban de volumen.
    
    Seguí bajando y llegué lamiendo hasta su entrepierna busqué el clítoris y comencé a jugar con él usando mi lengua.
    
    Ella seguía gimiendo muy fuerte así que me di vuelta para terminar n posición de 69 y le puse la pija en la boca, así quizás bajara el volumen.
    
    Vernos en ese momento era, verme a mí sobre ella con mi pija toda dentro de su boca, sus manos en mi espalda abrazándome y a mí con mi cabeza metida totalmente dentro de su entrepierna lamiendo y chupando su rajita. Ella continuamente tenía orgasmos, uno cada dos o tres minutos era increíble. Al rato siento que viene el orgasmo y le aviso pero ella nada dice y termino ...
«1234...7»