1. Ahora me ven como hombre 2


    Fecha: 26/08/2019, Categorías: Hetero Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    Como había terminado mi relato en la primera parte, después del traumático incidente que pasamos al entrar un par de ladrones, nuestra vida continuó casi en forma normal.
    
    Constantemente estaban en mi mente las palabras de mi abuela cuando me dijo "ahora te ven como hombre", y en realidad estaba casi esperando que algo pasara.
    
    Igualmente pasó una semana y nada pasó, hasta que un día, llego a casa y me encuentro que estoy solo, o al menos eso pensaba.
    
    Al subir a mi habitación, paso por la de Mica y sin que se dé cuenta observo a Beto, parado enfrente del espejo de cuerpo completo, vestido con la ropa de colegio de mi hermana.
    
    Estaba parado enfrente del espejo mirándose y formaba poses, sacaba la cola quebrando la columna, se subía la pollera y casi bailaba. Se percata que lo estoy mirando y en lugar de cubrirse o tener vergüenza, me encara y me dice
    
    -hola papi, ¿te gusta lo que ves?
    
    -no te queda mal- contesté ya que realmente parecía que le quedaba muy bien. Tenía casi un cuerpo femenino.
    
    -entonces, ¿porque no lo tomas y haces con él lo que quieras?–me responde quebrando la cintura sacando cola hacia afuera exageradamente.
    
    Realmente, yo ya tenía la pija a 100 y se notaba.
    
    Se acercó y comenzó a acariciarla. Se daba vuelta y apoyaba la colita sobre ese trozo de carne que ya era más que evidente.
    
    Ahí mismo lo tomé fuerte de un hombro obligándolo a arrodillarse mientras con la otra mano me abría la bragueta y sacaba la pija.
    
    Cuando la pija estuvo ...
    ... afuera comencé a castigarle el rostro con el pedazo de carne golpeándolo de lado a lado, el simplemente gemía tratando de agarrarlo con la boca.
    
    -¿así que quieres pija putito?- me sentí decir desconociéndome en mi proceder
    
    -sí, sí - contestaba,desde que me cogiste lo único que deseo, es sentirla nuevamente en mi colita- mientras me acariciaba las bolas con ambas manos y recibía los pijazos en la cara.
    
    -abrí la boca putito- le dije y cuando así lo hizo, puse el glande entre sus labios y el comenzó a engullirla.
    
    En el momento que pude ver que había entrado ya parte de la pija en la boca, pegué un empujón fuerte mientras le tomaba la cabeza con ambas manos y sentí como la pija entraba a través de la garganta y sus labios pegaban en mi cuerpo.
    
    Así lo mantuve un rato casi sin que pudiese respirar y cuando aflojé y saqué la pija, empezó a toser y a largar saliva por la boca en cantidad, parecía casi una manguera.
    
    -así te gusta putito- me escuché diciendo -¿quieres más?-
    
    Me hizo una seña con la cabeza afirmándolo, le arrime de nuevo la pija y abrió la boca. Volvía meterla toda hasta donde no podía más y aun así seguí empujando, su cara cambiaba de color. No podía respirar y aun así, seguí empujando. Cuando la saqué, él nuevamente comenzó a toser y volvió salir saliva de su boca.
    
    En ese momento entró mi hermana Lali y me pegó un grito
    
    -¿Que hacés boludo?, lo vas a matar- y me separó de él
    
    Me alejé y lo miré, estaba casi ridículo así vestido y tirado en el ...
«1234...7»