1. Ahora me ven como hombre 2


    Fecha: 26/08/2019, Categorías: Hetero Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... entonces acabando en su boca. Dos o tres chorros de semen salen, pero todo queda dentro. Al finalizar me limpia la pija con su lengua.
    
    Me recuesto a su lado, y la abrazo
    
    -¿cómo ya acabó?- me pregunta
    
    -¿quieres más?- le pregunto, -debes haber acabado como 10 veces mínimo-
    
    -quiero que me cojas, quiero sentirte en mi vagina y dentro de mi cola, quiero ser tu mujer un rato- dijo mientras con su mano acariciaba mi pija esperando que entrara nuevamente en acción
    
    Yo simplemente la di vuelta boca abajo y coloqué debajo de ella un par de almohadas de manera que su cadera quedaba muy levantada.
    
    Tomé de la mesa de luz una cinta de embalar ancha y cortando un pedazo le hice cerrar la boca y se la pegué por encima de modo que no pudiese gritar.
    
    Me ubiqué detrás de ella y comencé a chuparle el culo. Mi lengua subía y bajaba, trataba de entrar. Mi cara se pegaba a esos cantos y quería apretar con más fuerza de la que podía. Empezó a tener espasmos de placer. Se agitaba y la sentía respirar muy fuerte, aun a través de la cinta la oía gemir y gemir. Noté como se mojaba nuevamente y me di cuenta que era el momento. Me levante, le saque las almohadas y la arrodillé boca abajo al borde de la cama. Comencé a penetrarla vaginalmente, sentí como el glande se abría paso sin encontrar resistencia. No era virgen y eso me alegró, ya tenía experiencia.
    
    La pija entro toda, empecé a moverme. primero despacio y aumentando la frecuencia y fuerza con el pasar de los minutos. Así ...
    ... estuvimos casi 20 minutos. Ella solo gemía y se mojaba cada vez más. Finalmente, cuando sentía que estaba por acabar la saque y largue los chorros de semen en su espalda llegando casi hasta su nuca.
    
    La limpié con mi calzón y le saqué la cinta de boca para recostarme a su lado.
    
    -aún falta- me dice, -mi colita te llama desesperadamente- mientras comienza a chuparme la pija nuevamente
    
    Al cabo de unos minutos y ante la imagen de sus tetas bien armadas mi pija comienza a levantarse nuevamente, ella sigue chupando y pajeándola entre sus tetas. Mientras mis dedos buscan su colita y tratan de meter uno de ellos en ese apretadito ano.
    
    Lo consigue el dedo anular, primero una falange y lubricado por sus propios líquidos que caen de la vagina, entra la segunda y finalmente el dedo entero.
    
    Mientras, mi pija está a full entre sus tetas, ya dos dedos entran y salen de su cola. Comienza a subir el volumen de sus gemidos y me doy cuenta que es el momento. Me cambio de lugar y comienzo apoyando la punta de la pija en el agujerito. Después de tanto masaje con dos y tres dedos tenía los esfínteres abiertos, empezó a entrar sin dificultad.
    
    Quedamos acostados, ambos de lados, yo detrás de ella y con la pija dentro de su culo. Comencé a bombear despacio, sin apuro. En pocos minutos ya entraba entera. Toda entraba y toda salía.
    
    Se iniciaron sus espasmos, comenzamos a girar y quedamos yo arriba de ella bombeando más fuerte aún. Me encantaba sentir como su culito me apretaba toda la ...
«1...345...»