1. Ahora me ven como hombre 2


    Fecha: 26/08/2019, Categorías: Hetero Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... piso aun tosiendo. Me subí el pantalón y me fui a mi cuarto.
    
    Minutos después aparece mi hermana. -Te estuve mirando todo el tiempo- dijo, -¿qué te pasó?
    
    - la verdad no lo sé, estuve pensando y creo que lo culpo por todo lo que pasó- agregué
    
    -Sabemos todos que fue feo, pero él no tiene la culpa, fue una víctima más de la situación. ¿O lo vas a culpar de tener miedo?- dijo Lali
    
    Pensé lo que me dijo y contesté -tienes razón, soy un animal. Después le voy a pedir disculpas-
    
    -sí, por favor, dale tiempo, por ahora lo acosté y de nosotros no sale, yo me voy a la facu ahora, ¿puedo confiar en vos?-preguntó dándome un beso en la frente
    
    -sí, estate tranqui- le respondí
    
    Deje pasar unos minutos para tranquilizarme y me levante para ir a buscar a mi primo. Lo encontré acostado
    
    -Beto, por favor perdóname, no sé qué me pasó- le dije desde los pies de la cama
    
    Él se dio vuelta y me dijo - no te preocupes, lo pasado pasado.
    
    Me acerqué a él y me senté a su costado. Él se sentó y lo abracé.
    
    Mientras lo abrazaba sentí como su mano buscaba mi pija y comenzaba a acariciarla, lo miré y sin decir nada me bajé los pantalones y me acosté a su lado. Comenzó a besarme el pecho poco a poco bajó hasta llegar a la pija que muy despacio fue metiendo en su boca.
    
    Sentí como empujó al pedazo de carne para que penetrara por su garganta tratando de imitar por cuenta propia lo que creyó era lo que me gustaba.
    
    La cabeza subía y bajaba, la lengua recorría toda la pija y chupaba ...
    ... todo lo que de ella salía. Comenzó a gemir mientras mis manos buscaban su colita y empezaban a jugar con el agujerito.
    
    Mientras él me chupaba los huevos, dos de mis dedos ya entraban y salían de esa cola totalmente mojados y sin encontrar resistencia alguna.
    
    Se sentó sobre mí dándome la espalda y apoyo la punta de la pija en el ano. La cabeza comenzó a entrar y pronto estaba toda la pija adentro, y el saltando, gozando y gimiendo como un chico.
    
    Yo sentía como la pija entraba y salía, aún no quería acabar.
    
    Lo cambié de posición, llevándolo a estar acostado al borde de la cama de espaldas a ella. levanté sus piernas por encima de mis hombros y allí las apoyé. Mi pija volvió a entrar y comencé el movimiento de bombeo mientras él con los ojos cerrados solo gemía y se mordía los labios.
    
    Después de un rato lo obligué a arrodillarse en posición del perrito sobre el borde de la cama, conmigo estando de pie detrás de él, volví a enterrársela y a bombear tomándolo desde atrás con las manos en las caderas para ayudar al movimiento
    
    Minutos después sentí que necesitaba acabar y así lo hice, llenándole el culo de semen, que cuando saqué la pija, comenzó a salir en forma de hilito.
    
    Me miró agradecido y cuando me recosté a su lado comenzó a chuparla nuevamente hasta que la pija encontró firmeza y allí combinando las manos y la boca me llevó nuevamente al orgasmo, esta vez dentro de su boca. No dejó escapar nada, simplemente tragó y siguió chupando.
    
    Dormitamos un rato ...
«1234...7»