1. Josy Prostituta. Hace debutar a un pendejo, será su putita. Cap 8


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... pecho de mujer que intimida tanto como lo excita.
    
    —Me las besas… por favor…
    
    No hacía falta repetirlo, aprende rápido y bien, el beso rápido, abrió el camino a otro más cálido y con la boca abierta para hacerle sentir la humedad de su boca y el goloso deseo. De inmediato fue por la frutillita del postre, el pezón, que chupó y lamió con fruición hasta que la prudencia de Josy le escamoteó el objeto de deseo.
    
    Había aprobado el primer examen, ahora le prepara un nuevo desafío. Se coloca el sostén volviendo el “tetamen” a su sitio y le llevó las manos del muchacho para que le acariciara las nalgas… Sus manos se llenaron de carne y deseo hasta convertirse en abrazo, y éste los deslizó hasta besarse. Sin ninguna duda fue su primer beso con una mujer de verdad, su primera experiencia con una puta.
    
    La sensación de sentir en sus labios esa sensación desconocida, diría que una mezcla de timidez, deseo y salvaje calentura, se transmitía en la torpeza del contacto, pero la maestra enseña cómo colocar la lengua dentro de la boca, de qué modo, el alumno aplicado entiende y devuelve atenciones. El beso húmedo, ese que se da con la lengua, donde ponemos todo es precisamente un grado de intimidad tanto o más intenso que el contacto de los sexos, el acto de besar tiene una connotación más emotiva y profunda que trasciende la genitalidad.
    
    El besó terminó por despertar los instintos naturales del muchacho que está gestando su ingreso como hombre, esperando desde hace tiempo el ...
    ... momento de su graduación, ensayado a “mano propia” en las noches afiebradas por todo lo que hay para ver de ese mundo al que aún no pudo escalar.
    
    Solo falta un último asalto, para derribar la timidez que viene con la falta de roce femenino, sobre todo con esta voluptuosa que solo existe en revistas eróticas, si hasta le parece una foto de una de las tetonas que ha recibido alguna “salpicadita” cuando se masturba en el baño y luego se la lleva, escondida bajo su cama, por si necesita una repetición.
    
    Ese beso fue el sésamo ábrete, la llave mágica que abre su horizonte sexual a un mundo desconocido, primerizo en casi todo, con los ojos abiertos como platos, la mente y el sexo dispuestos a ser fertilizados por todo este nuevo conocimiento, la realidad en carne viva. Su único miedo era que todo esto no fuera tan real, que aún estuviera dentro de ese “sueño”, las palabras de Josy lo vuelven al mundo real:
    
    —¿Quieres tener sexo con esta puta?
    
    Los rubores tímidos del pudor y la sorpresa encendieron las mejillas del joven, que no atinó a decir palabra, tanto así que la mujer debió repetir:
    
    —¿Quieres tener sexo con esta puta?
    
    — ¡Sí! Sí, sí… sí señora… síii. Pero… pero… nunca lo hice… -enrojecen sus mejillas, baja la mirada…
    
    El instinto, maternal, afloró en la mujer experimentada en el manejo de situaciones similares, tomó las riendas del diálogo para derribar de una vez las prevenciones del joven y dejarlo ser él mismo:
    
    —Si quieres… yo te puedo enseñar…
    
    —La tierna ...
«1234...8»