1. Josy Prostituta. Hace debutar a un pendejo, será su putita. Cap 8


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Para entender y comprender mejor la historia de Josy, deberían ira Josy prostituta parte 1 y parte 2 para conocer la génesis de las motivaciones de la protagonista, somos amigos y puedo dar fe de todo lo que cuenta por haber tenido entre mis manos a esa mujer tan exuberante en cuerpo como excelente en sus habilidades en el sexo.
    
    La parte 1 publicada el 10-6 en categoría intercambios, la 2,3,4,5,6 y 7 en categoría amor filial.
    
    Relatar la historia de Josy es poner en secuencia la auténtica realidad, sin concesiones y sin culpas, enfrentó la realidad con su cuerpo, exuberante y voluptuoso, placer a cambio de dinero, pero al entregarse había descubierto el disfrute del sexo como nunca, variedad y cantidad conseguían llevarla a niveles de placer inéditos. En este capítulo cuenta algunas experiencias del trabajo de prostituta. En esta entrega tenemos a Josy haciendo debutar a un joven.
    
    ***********************
    
    Josy hace debutar a un joven
    
    Para los que no han leído la primera parte, les recuerdo que Josy es una joven mujer de 27, bueno para esta parte ya está en 28, igualmente gloriosos años, trigueña, con bonita sonrisa y cuerpo exuberante, enormes tetotas, caderas deseables, rellenita, pero sin excesos. Esta voluptuosa mujer ejerce el oficio más viejo del mundo, (prostituta) pero lo hace con la honestidad de no esconder su placer con el cliente, demuestra el órgano cuando se presente en el juego sexual, también rompe el molde del estereotipo que tenemos de la ...
    ... prosti, Josy, besa en la boca, beso húmedo y con lengua. No responde a casi ninguno de los paradigmas de las prostis, ella lo hace con la naturalidad y autenticidad de quien entendió el ejercicio de la prostitución como una forma de conseguir dinero, disfruta dando y recibiendo placer de los hombres que compran sus servicios sexuales.
    
    Este relato simple y auténtico como la satisfacción personal de ser ella quien compró el momento de sexo. Se dio el gusto de vivir este momento donde entregó algo más que lo habitual: Su ternura. ¿Un cuento de hadas?
    
    Había una vez…
    
    Sucedió una tarde de ese caluroso verano que se encontraba Josy y su amiga asoleándose, para tener ese tono bronceado caribe que tan lucía en su piel al bailar en el bar, casi nada de ropitas, para despertar el deseo y la lujuria en los clientes, mostrarse para vender momentos de disfrute sexual.
    
    Retomando el relato, decía que estaba ella y una amiga disfrutando del relax mientras se toman todo el sol. Entangadas, asoleándose sin otra preocupación que disfrutar de broncearse, hasta que llegó un conocido de su amiga y se la llevó a coger.
    
    Quedó solita tomando todo el sol para ella sola y de pronto sucedió algo fuera de programa. A corta distancia podía observar a un jovencito que estaba absorto viéndola asolearse, volvió a mirar hacia donde está, volvió a pescarlo mirándola, obvio que no se perdía ni uno solo de sus movimientos.
    
    Quedó complacida sabiendo que había robado la atención de este muchachito, ...
«1234...8»