1. Josy Prostituta. Hace debutar a un pendejo, será su putita. Cap 8


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonrisa y el brillo de los ojos, dar el afirmativo.
    
    Saliendo del lugar, Josy advierte que el joven no puede salir en esas condiciones, con la verga tan enhiesta, parada como mástil de bandera en desfile, se detuvo un poco hablándole de cualquier cosa para distraer la incontenible erección. Este hecho tan natural fue un gesto que terminó por sumarle ternura a este encuentro con el desgarbado e inexperto jovencito, que había generado esa excitante ternura cuando lo descubrió esa mirada lujuriosa tratando de ver sus carnes.
    
    De la mano, condujo hasta el hotel de la playa. Pidió una habitación. La “parejita” no pasó desapercibida ante los ojos expertos del recepcionista, la respuesta de ella tampoco lo fue.
    
    — Es mi hijo. – lo convenció tanto como si dijera que había aterrizado un ovni en la playa…
    
    La privacidad de la habitación era otra cosa… Primero tomé la toalla para dejarla sobre la cama, luego bajó su pantalón de baño. La verga respondió como un resorte, se elevó apuntándome como cañón, con una leve inclinación hacia, arriba, se la quedó mirando, regodeándose con la visión de esa carne virgen que pronto dejaría de serlo dentro suyo. Ese cañón pronto tendría su bautismo de fuego, cuatro andanadas de leche descargaría en su primer encuentro cuerpo a cuerpo con una puta.
    
    Se quitó la tanga y se mostró ante el muchacho. Su primera mujer desnuda, su primera puta, todo por ver, todo por descubrir. Arrodillada, adorando ese falo, lo miro a los ojos.
    
    — Mamarte ...
    ... como lo voy a hacer es lo que deben hacerte las putas, aprende, disfruta, goza y pide que te lo hagan así…
    
    Tomó la verga súper erecta en sus manos y la besó, sin dejar de mirarlo, se le salían los ojos cuando su boca cubrió la cabeza del pene recién descorrido el prepucio. Entrecerró los ojos, quizás para poder disfrutar todo ese calor que la boca de Josy transmite a su sexo. Una segunda, una tercera y otra entrada en su boca lo van poniendo en clima, la pelvis adquiere el control, se mueve hacia delante y atrás, acompaña el movimiento de la boca de su puta.
    
    Disfruta el sabor joven de la verga, jala para despertar las sensaciones maravillosas de una buena mamada en este hombre, lleva sus manos hacia su nuca para que acompañe el vaivén de la pelvis en su primera cogida bucal. Gratamente sorprendida de lo que este muchacho podía aguantar, otros hombres experimentados no habían podido tanto sin acabarle, agradeció ese momento de no haberse venido, tenía reservado más situaciones excitantes, estaba bueno que pudiera aprovechar todas las instancias sin venirse tan de prisa.
    
    Desnudita se tendió sobre el lecho, las piernas flexionadas, abiertas de par en par, exhibiendo toda la belleza y sexualidad de una hembra dispuesta para su hombre.
    
    —Mírala, es tuya, toda tuya. Toda para ti, disfrútala. Puedes tocar, anda, tócala, es toda para ti. En este momento soy tu puta, toda tu puta. Tú eres mi dueño, mi señor, el que ordena y manda…
    
    Le indica como acercarse, besarla, ...
«1...345...8»