1. Josy Prostituta. Hace debutar a un pendejo, será su putita. Cap 8


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... entonces decidió jugar a darle algo más de gusto, se tendió boca abajo, para ofrecerle el mejor plano de sus generosas nalgas, el cola less las hacía aún más imponentes. De reojo seguía viendo como el muchacho se las ingeniaba para devorarla con los ojos simulando que no miraba.
    
    El juego del gato y el ratón, ella decidió jugar de ratón, dejarle el protagónico al joven. Volvió a girar, ahora boca arriba, pero lo observa como él está totalmente arrobado en seguirla devorando con los ojos, fue el momento de incitar al gato, sacó el bra haciendo topless, para conocer sus intenciones.
    
    De la hielera sacó un refresco y lo invita para ver que sucedía… Aceptó, con la botella en la mano se la quedó mirando como si el mundo se hubiera detenido, la visión de sus tetotas totalmente expuestas, llenaron el campo visual y embotaron los sentidos del joven que aún no podía salir de su asombro, tamaña invitación lo dejó descolocado sin poder de reacción.
    
    Para salir de ese momento donde el muchacho quedó flotando en una nube, le preguntó cosas sin importancia como para romper ese silencio de admiración, darle un relax a la notable calentura.
    
    —¿Quieres nadar un poco? - asintió, se le atoraron las palabras.
    
    El joven era, delgado, un poco desgarbado, pero de facciones delicadas, sobre todo la mirada decía de una persona despierta y al mismo tiempo con la inocencia de sus jóvenes años, ahora apabullados por la exuberancia y voluptuosidad de Josy.
    
    Entiende y comprende la ...
    ... turbación, disfruta esa admiración que se había transformado en adoración, arrobado por no poder disimular esa situación que se apoderó de asalto de su mente y repercutía en su sensible humanidad de macho joven, el pantalón de baño, holgado, no podía ocultar el tamaño de su “admiración”.
    
    Se metieron en el agua, ella manejaba las acciones porque él estaba disfrutando su proximidad, minutos antes inalcanzable y tan cercana.
    
    Inquieto y nervioso, se le dificulta articular dos palabras seguidas sin que se notara su inexperiencia, precisamente eso es lo que le cautiva de él. Josy, está totalmente seducida por inexperto, auténtico en su delirante admiración, inocultable a los ojos de una mujer ducha en entender las reacciones de los hombres que terminan sucumbiendo antes sus encantos.
    
    Se dejó estar delante del muchacho, de tal modo que sus tetotas quedaran a la altura de su cara, él se quedó paralizado por la emoción, sentir tan cerca toda esa carne turgente, acariciarlas con su aliento.
    
    —¿Te gustan? -se le atragantó la palabra en la sorpresa. –tímida sonrisa. -¿Te gustan?
    
    —Sí… sí… mucho…mucho…
    
    Se las arrimó, más cercana, el gesto le da carta blanca para tocarlas, la sorpresa limita sus movimientos, la torpeza en las manos se convierte en calentura, ella bajó el sostén, las pone en sus manos.
    
    —Anda, puedes tocarlas, todo lo que quieras.
    
    El deseo sube por el ascensor, la timidez de novato lo hace ir por la escalera, peldaño a peldaño, aprende a sentir el calor de un ...
«1234...8»