1. Sol Naciente. Capítulo 01


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Neuchatel, Fuente: CuentoRelatos

    ... reaccionara y dijese algo.
    
    —Solo de vista – fijó sus penetrantes ojos azules en él – hola, mucho gusto, Diego – le tendió su mano.
    
    —Jor… Jorge – tomando su mano sin soltarla – me llamo Jorge, el gusto es mío.
    
    —Ehm… bueno pues… – tosía un poco Mario – iré a buscar a Eliana, los dejó para que se conozcan, están en su casa – sonrió pícaramente.
    
    Mario se fue y los dejó solos. Diego se comía con la mirada a Jorge, era como un tigre ante su presa, era finalmente su oportunidad para acercarse y hablar con él, no debía desaprovecharla, llevaba semanas viéndolo desde lejos en el colegio sin que nadie lo supiese hasta que Mario lo descubrió en el salón de cómputo revisando las fotos del perfil de Facebook de su amigo. Por otra parte, Jorge estaba por estallar a causa de sus nervios, sentía sus piernas temblar levemente y su corazón acelerarse. Diego también tenía 18 años, era un par de centímetros más bajo que Jorge, piel bronceada, cabello rubio y de un cuerpo de muy buenas proporciones que había ganado practicando natación; en el colegio iba un año atrasado ya que reprobó un año la primaria.
    
    —¿Te parece si nos vamos a un lugar más apartado? – Propuso Diego – acá hay mucho ruido.
    
    —S… sí, sí – respondió – vamos.
    
    Diego y Jorge se fueron caminando entre los chicos que bailaban en la sala, pasando luego por la cocina hasta salir por una puerta hacia una parte de la casa de Mario que no formaba parte de la fiesta, era como un pequeño patio donde había un árbol y ...
    ... debajo de este una banca colgante. Jorge recordó haber visto muchas veces en ese lugar a la abuela de su mejor amigo tejer todo tipo de cosas, desde calcetas hasta abrigos que acababan siendo el regalo de navidad de este. Fue escuchándose el sonido de la puerta prensándose con el marco y Diego no pudo más, este era su momento y no había nada que lo detuviese, posó su mano en la cadera de Jorge y lo atrajo a sí, en la oscuridad de la noche sus labios buscaron los de este y se fundieron en un beso intenso y apasionado. Jorge estaba en una especie de shock porque no se esperaba tan pronto probar la boca del chico que le gustaba, pero esto no fue impedimento para que no lo disfrutase.
    
    ●●●
    
    Mientras tanto, Reynaldo se encontraba en la casa de su novia Tatiana, acababan de cenar la comida italiana que él había llevado, estaban en el sillón de la sala viendo una película juntos, estaban abrazados y tomados de las manos. Era algo mágico para los dos, que se amaban desde hace más de dos años. Ella era de baja estatura, morena y de castaños cabellos rizados, estaba cumpliendo ese día 23 años; era una chica alegre y muy extrovertida, inteligente y trabajadora, llevaba más de un año laborando en un call center.
    
    —Gracias mi amor – susurraba ella dándole un beso en la mejilla.
    
    —De nada – repuso – todo esto lo hago por ti, porque te amo.
    
    El romance del momento fue interrumpido cuando el celular de Reynaldo comenzó a sonar. Este lo sacó de su bolsillo y el color de su piel se perdió ...
«1234...»