1. Sol Naciente. Capítulo 01


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Neuchatel, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, este es mi lanzamiento como escritor, espero que este capítulo de esta historia que os quiero relatar sea de vuestro agrado puesto que tengo la intención de hacerla una saga completa. Por lo que quiero hacerles mis estimados amigos un llamado a valorarla y comentarla.
    
    Sin más que decir os dejo con el inicio de Sol Naciente.
    
    Capítulo 01.
    
    —A ver, a ver… – decía frunciendo el ceño sin quitar su mirada del frente mientras conducía – ¿o sea que quieres que te deje en casa de tu amigo y me vaya?
    
    —Síii – repuso el chico desde el asiento de atrás – exactamente eso.
    
    —Mmm… lo siento, pero… no puedo hacer eso – dijo – si te llega a pasar algo malo y no estoy cerca tus padres me ponen de patitas en la calle.
    
    —¡Ay por favor Reynaldo! – Minimizaba la situación – ¿Qué cosa mala me puede pasar? Es solo una fiesta común y corriente… con música, comida, cerveza… nada del otro mundo. Además, me sé cuidar solo.
    
    —Jajaja – rio – no vayas a decir eso frente a tus padres porque de verdad me quedo sin empleo.
    
    —Jajaja naaah – rio Jorge sacando su celular del bolsillo – igual ellos te aman. Tendrías que hacer algo realmente malo para que te despidan.
    
    —Sí – respondió virando a la derecha – como por ejemplo dejar a su hijo mimado solo de noche en el fiestón de su mejor amigo.
    
    Jorge solo rio ante la nueva ocurrencia de Reynaldo.
    
    —¿Es por aquí? – Preguntó Reynaldo – nunca había venido por este lado de la ciudad.
    
    —Sí, es por acá – respondió alzando su ...
    ... mirada al frente – al próximo cruce de calles viras a la derecha y conduces recto hasta al fondo.
    
    —Ok.
    
    El silencio se apoderó esta vez del interior de la camioneta y Jorge siguió mensajeando por WhatsApp con Mario, su mejor amigo que le preguntaba si iba ya de camino a su casa.
    
    Jorge tenía 18 años recién cumplidos, era de estatura promedio y de complexión delgada con algo de músculo en desarrollo, cabello negro liso, piel blanca un poco requemada por el sol de esa época en la ciudad y ojos azules oscuros. Era un joven como cualquiera de su edad: estudiaba su último año de secundaria, tenía muchos amigos, de vez en cuando fiesteaba y también de vez en cuando era rebelde con sus padres. Su madre era doctora, trabajaba en su propio consultorio y su padre era gerente en una importante empresa de aerolíneas del país, lo que les permitía llevar un estilo de vida bueno y lleno de lujos; pero a pesar de esto, Jorge no era un presumido y materialista como muchos se pondrían imaginar del hijo de unos ricos, era muy educado y amigable, al punto que había hecho una estrecha amistad con Reynaldo, su chofer y guardaespaldas, al cual sus sobreprotectores padres le habían contratado.
    
    Reynaldo detuvo el carro frente a una enorme casa, que por el ruido que emanaba de su interior y por la cantidad de chicos que estaban entrando a esa hora era seguro que esa era la casa de Mario.
    
    —¿Es acá? – quiso asegurarse.
    
    —Sí – abría la puerta y salía del carro.
    
    —¿Entonces…?
    
    —¿Entonces ...
«1234...»