1. Sol Naciente. Capítulo 01


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Neuchatel, Fuente: CuentoRelatos

    ... qué?
    
    —¿Te espero o me voy? – inquirió.
    
    —Vete – reiteró su postura – está fiesta será larga y… si no me equivoco hoy es el cumple de tu novia, vete y cenen algo juntos – Reynaldo protestaría algo, pero Jorge se le adelantó con la respuesta – le hablaré luego a mi mamá, le diré que dormiré aquí en casa de Mario y fin del problema ¡Vete!
    
    —Ok, ok – se resignó – pero por cualquier eventualidad que me necesites me llamas eh…
    
    —Vale, yo te llamo – chocó sus manos con Reynaldo como lo hacía con todos sus amigos.
    
    Jorge se dio la vuelta y se dirigió hacia la entrada de la fiesta, Reynaldo solo se aseguró que entrase a esta y puso en marcha la camioneta; al fin y al cabo, Jorge tenía la razón, hoy era el cumpleaños de Tatiana, su novia, y lo único que quería ese día era verla y pasar un rato agradable con ella.
    
    Reynaldo tenía 24 años, era un hombre de casi 1.90 m de altura, musculoso, cabello negro y piel blanca, llevaba siempre una barba de tres días que hacía armonía con su sonrisa de comercial de pasta dental. Era un hombre realmente guapo. Antes de dedicarse a brindar servicios de seguridad privada había sido instructor de lucha y defensa personal, pero un día se aburrió de ese trabajo y probó nuevos horizontes, fue así como obtuvo su primer trabajo como guardaespaldas de la esposa de un diputado. Vivía en un modesto apartamento al oeste de la ciudad al lado de su madre y su hermana menor, la cual tenía la misma edad que Jorge.
    
    ●●●
    
    La música sonaba ...
    ... estridentemente en toda la sala de la casa de Mario, había ya chicos y chicas bailando y bebiendo, otros estaban en la parte trasera de la casa haciendo lo mismo mientras otros se bañaban en la gran piscina. Se respiraba un ambiente de fiesta total en todo el lugar, tenía muy buena pinta.
    
    — ¿Crees que venga? – nervioso preguntó Jorge a Mario cuando sacaban cerveza del refrigerador.
    
    —¿Quién?
    
    —… – Jorge solo le dirigió una mirada indicándole que su pregunta estaba de más.
    
    —Aaaaaah – entendió ese gesto – claro que vendrá, no te preocupes. Hablamos esta mañana, al principio se negó inventando mil y un excusas, pero cuando le dije que vendrías tú aceptó muy animado.
    
    —Mmm… ok – respondió – eso espero.
    
    Los chicos regresaron a la fiesta y para sorpresa de ambos, ya había llegado la persona de quien estaban hablando hace unos minutos.
    
    —¡Diego! – Gritó Mario al verlo – ¡Qué bueno verte!
    
    Jorge sintió que en su estómago se liberaba una nube entera de mariposas con el simple hecho de escuchar su nombre y éstas comenzaron a revolotear cuando lo vio en carne y hueso, con su cabello rubio bien peinado y su sonrisa encantadora. Le gustaba este chico desde hace mucho tiempo, pero nunca había tenido el valor de hablarle puesto que la vergüenza y timidez le habían ganado siempre el valor.
    
    —Hola Mario – dijo Diego acercándose a este y chocando sus manos – muy buena fiesta.
    
    —Sí jejeje gracias – respondió – ¿Ya conoces a mi amigo Jorge cierto? – le dio un codazo para que ...
«1234...»