1. Se lo he chupado a la mujer de mi lector


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Virg, Fuente: CuentoRelatos

    ... de que vieras su coño y sus tetas en las fotos, y me dijeras que te gustaron y que te "tocaste", ella leyó ese correo y se excito mucho.
    
    Ese día hicimos el amor, y mi mujer me devoró como nunca, se atraganto con mi polla dos veces por tragársela entera, y al follar tuvo varios orgasmos.
    
    Y hemos pensado que nos gustaría conocerte, para tomar algo y charlar, tu conversación nos excita y nos atrae conocerte en persona, y saber cómo eres, ya que no has querido mostrarnos tu rostro.
    
    Tú ya nos conoces por las fotos y quizás si hay buen ambiente entre los tres y tú le gustas a mi esposa y ella a ti, "en persona", podíamos hacer "un trío", como sé que eres lesbiana yo podía ser solo "un mirón".
    
    Nunca hemos hecho un trio con nadie, ni hombre ni mujer, ni nos hemos engañado, "que sepamos", pero desearíamos intentar probar contigo.
    
    Virginia, solo es un encuentro amistoso lo que te propongo, lo demás ya se verá, ¿Qué contestas?, ¿te atrae la idea?
    
    P.D. como vivimos en localidades cercanas tú dices donde quieras que nos veamos; pero nos gustaría que el encuentro fuera en nuestra casa.
    
    Yo tarde "dos días" en contestar a Ulises, en esos dos días me reenvió el correo "tres veces". Después de masturbarme dos veces pensando en esa idea le contesté así:
    
    —Ulises cielo, he decidido que sí, que quiero conoceros y "quien sabe"; dime la dirección y el sábado, si os parece bien estaré allí sobre las once de la mañana.
    
    Me respondió al instante con la dirección completa, ...
    ... incluso me mandó un dibujo detallado (a modo de plano), y al final del correo me dijo:
    
    —Virginia el sábado a las once te estaremos esperando ansiosos, ahora tengo el corazón a cien por hora, deseo mucho verte y mi mujer también; besos de los dos, de venus y de Ulises (Venus no es el nombre de su mujer, pero dejo oculto el verdadero).
    
    El sábado a primera hora me desperté ilusionada, me duché, me puse mi lencería más mona y una minifalda a cuadros, haciendo juego con mi blusa de flores estampadas (sé que con veinte años más que cumplidos no me pega la minifalda a cuadros, pero me encanta, "soy muy pija").
    
    Me perfumé como "un putón" jajaja y salí a la calle. Cogí un taxi que me llevó a la estación de autobuses, allí me subí a un autobús hasta la localidad de "mi lector", a escasos cincuenta kilómetros de mi casa.
    
    Encontré enseguida el domicilio, es un bloque de pisos muy moderno y muy céntrico, subí en el ascensor hasta su piso, cuando salí del cubículo del ascensor me quedé quieta en la puerta de su piso. No estaba segura de llamar, tuve algo de miedo a lo desconocido, ¡yo nunca había hecho un trio tampoco!
    
    No hizo falta que llamara a la puerta, vi un ojo moverse detrás de la mirilla; "como una cotilla desconocida, que me inspeccionaba" jaja, al momento se abrió la puerta y salió Ulises, se me acercó muy amable y me dio dos besos, olía a limpio y a jabón de afeitar.
    
    Junto a él estaba Venus, su mujer; "una mujerona", que barbaridad de tía, su culo es grande sus ...
«1234...»