1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... con un tono de voz bajo y serio que no admitía negativas le dije.
    
    -¿Cuantas veces? y ¿Que tanto ha podido ver?- Abrió los ojos lo más que pudo, se humedeció el labio inferior con la lengua y en una vocecilla apenas audible me dijo al tiempo que sus ojos veían de un lado a otro en el piso buscando un lugar donde poder esconderse.
    
    -Tres veces.- Hizo una pausa que me pareció eterna. -Te he visto a ti montando a tras a Laura te he visto jalar su cabello mientras lo haces, los he visto hacerlo de pie junto a la ventana, he visto a Laura de rodillas frente a ti dándote sexo oral y te he visto entre sus piernas lamiendo su sexo hasta que termino.- Trate de mantenerme en calma, pero me había sacudido su confesión mi pene palpitaba y sentía como subía por mi cara la sensación de calor. Controlando lo más que pude mi voz, para que no saliera un tartamudeo le pregunte
    
    -¿Te ha gustado lo que has visto? Tengo que saberlo, para meditar cuanto te tengo que cobrar por el show.- Logre que sonriera nuevamente y pareció darle seguridad, se humedeció nuevamente el labio, bebió de un solo trago la mitad de su cerveza y por fin volviendo a mirarme a los ojos respondió.
    
    -Sí, la primera y segunda vez me moje tanto que me encerré en mi cuarto y me masturbe toda la noche, la tercera vez estaba mi novio y lo desperté para que me cogiera justo como los había visto a ustedes, él dijo que fui muy efusiva esa vez.
    
    Estaba completamente en shock, de no haber tenido la barbilla poyada en una ...
    ... de mis manos juro que hubiera quedado con la mandíbula completamente dislocada hasta el suelo. El mundo se había apagado a mi alrededor, no escuchaba nada que no fuera el palpitar de mi corazón y las palabras de Sol repitiéndose una y otra vez en mi mente. Intentaba mantener la calma, había obtenido mucho más de lo que había esperado. Me tomo algo de tiempo recobrarme, mismo tiempo en el cual veía fijamente su rostro, hasta que volvió a ser notable en ella un ligero nerviosismo, fue la señal que necesite para contra atacar.
    
    -Estoy completamente seguro ahora, de que lo que has visto ha sido de tu entero agrado, por tal motivo me parece justo y necesario que me pagues sin demora en esta momento.- La solemnidad con la que le hable le arranco una carcajada sonora. Momento que aproveche para levantarme y acomodarme el pantalón, con pleno conocimiento de que tenía una erección y que Sol la veía. Empine el resto de mi cerveza y con la mano libre acomode mi miembro de lado, volví a sentarme y sobre mi pierna izquierda se marcaba perfectamente mi verga a través de mi pantalón de vestir.
    
    -¿Cómo quieres que te pague?- Decía sin apartar de mi verga la vista. Con un movimiento de cabeza señale el otro lado de la ventana.
    
    -Desde adentro sólo pueden vernos de los hombros para arriba. Así que como anticipo de tu pago, quiero que abras las piernas y me dejes ver tu ropa interior.- Me miro sorprendida, sinceramente no esperaba que aceptara. Medito por unos segundos antes de mirarme a ...
«1...345...15»