1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... los ojos con cierto nerviosismo y complicidad, al tiempo que muy lentamente comenzó a separar las piernas, lo hacía tan despacio, tan pausadamente que me parecía estar siendo torturado. Mi corazón golpeaba brutalmente mi pecho, el aire me hacía falta, podía sentir la deliciosa presión de la ropa restringiendo mi palpitante erección. No estaba preparado para la vista que Sol estaba a nada de proporcionarme, aún ahora me cuesta trabajo describirla sin un ligero hormigueo en el miembro o el deseo de volver a ese momento. El ejerció le había dado dos carnosos postes de marfil oscurecido, sus piernas brillaban, con la luz del atardecer delineando los músculos con una tonalidad marrón, lo que para mí fue impactante era el pequeño triangulo blanco del hilo dental que estaba coronado con un encaje trasparente, a través del cual se podía ver una ligera línea de vello negro, el triángulo de tela parecía estar incrustado en su carne entre el contorno de sus nalgas. El pequeño capullo que formaban sus labios, era hipnótico. En el momento que sus piernas quedaron distendidas en direcciones opuestas fue notoria una pequeña mancha de humedad que aderezaba el centro del hilo dental. Me incline en la silla para poder ver mejor ese erotizante espectáculo, ella por instinto casi cierra las piernas ante la proximidad de mi mirada. Estar en un lugar con tanta gente, una erección en el pantalón y con la hermana de mi novia abierta en compás, me estaba proporcionando una excitación como muy ...
    ... contadas veces había sentido.
    
    -Enséñame como te tocaste después de vernos- Le dije casi jadeando.
    
    ¡Estás loco!- Respondió juntando las piernas.
    
    -Yo te diré si alguien viene.- Le dije al tiempo que me lleve la mano derecha a la entrepierna, para apretarme los testículos y recibir un poco de sosiego a todas las sensaciones que apremiaban a mi cuerpo.
    
    Después de ver que me tocaba, me siguió el juego separando las piernas, pero un poco menos que antes, comenzó a pasar el dedo medio por las costuras y encaje del hilo dental. Su boca dibujaba una pequeña "O" y apenas era audible los suaves gemidos que exclamaba. Para mi desgracia en ese momento de reojo pude ver a Laura acercándose. En voz baja le avise del peligro a Sol, en el acto subiendo mi talón izquierdo a mi rodilla derecha para disimular la erección y Sol lentamente con la mano bajo su falda cruzando las piernas. Por puros nervios deje salir una carcajada y Sol mirando hacia la ciudad también rio.
    
    Cuando por fin llego Laura hasta nosotros, nos vio un poco extrañada.
    
    -Sol, llegaron tus amigos, ve a recibirlos.- Se levantó y sin decir nada fue a ver al grupo de amigos que estaba esperándola. -¿De que estaban riendo? Me pregunto tomando el lugar donde su hermana había estado sentada con las piernas abiertas para mi deleite visual.
    
    -Desde que salimos me ha estado tratando de convencer de que no me vaya y que no esté enojado contigo por estar bailando con Arturito.- Cínicamente mentí, no era como que le pudiera ...
«12...456...15»