1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    En ese entonces yo tenía 9 meses de relación con Laura, una preciosa mujer que me volvía loco, con un cuerpo que irradiaba erotismo por todas partes. Laura contaba con un bronceado natural permanente, ojos color almendra, de cabello regio, lustroso y de una intensa negrura. Tenía una cintura delicada y unas caderas pronunciadas a par en voluptuosidad con su prietos, redondos y carnosos senos. Sumándole a eso una coquetería natural. Para mi era la personificación de la sensualidad.
    
    Nuestra relación era muy buena por decir lo menos, ya que con tan poco tiempo de ser una pareja yo conocía ya a sus familiares y había convivido con ellos en más de una ocasión. De toda su familia con quien mejor relación tenía era con su hermana Sol, pesé a ser 5 años menor que Laura y yo, salíamos mucho juntos. Sol era casi una copia idéntica a Laura, salvo que Sol tenía pechos pequeños, una figura más atlética y usaba el cabello mucho más largo, lo cual le daba un aire leonado cuando se soltaba la gruesa melena. Sol para conmigo siempre tuvo buena actitud y en las reiteradas veces que por accidente nos topábamos en ropa interior en el pasillo del departamento que ambas compartían, no hacia aspavientos en ello y lo tomaba de forma natural como si fuera parte de la cotidianidad de sus días.
    
    Por mi parte me encantaban esos accidentes fortuitos, porque aparte de mi exhibicionismo nato, ver a Sol en bóxer cacheteros era un espectáculo digno de ovaciones y después de esos encuentros regresaba ...
    ... con Laura excitado a hacerle nuevamente el amor. Ella me encantaba pero también Sol me atraía, para mi eran dos cuerpos hechos de la misma hechicería y en ocasiones no podía evitar el mirar a Sol con más atención de la debida, incluso una vez que veíamos películas en la sala, ella en el loveseat con su novio, Laura y yo en el sillón podría jurar que ella lo masturbaba bajo el edredón. Aún que no lo confirme, la sola idea de que Sol hiciera eso a unos pasos de nosotros me excitaba y alimentaba esa atracción que tenía por ella.
    
    Así trascurrían los días que pasaba en el departamento de ellas. Para con Laura no tenía ningún reproche como pareja, el único asunto que me ponía a veces de malas era que con su forma coqueta de ser atraía demasiado la atención de los hombres y si bien no soy del tipo celoso, me hacía enojar la insistencia de algunos compañeros de su trabajo. Esto derivo una discusión durante una fiesta que organizaron en el departamento de ellas, a la cual fue invitado parte de su equipo de trabajo y entre ellos un tal Arturo que era uno de sus fans más activos. El clásico que siempre comenta, da likes o me encanta a cuanta publicación apareciera Laura, incluso en las que ella me etiquetaba o yo le hacía a ella. Era el tipo de hombre que cree que con likes se puede ganar el favor de una mujer. Por esa razón el verlo en el departamento de ellas y su insistencia de bailar con Laura termino por agriarme la fiesta, y genero una discusión en la cocina. De la cual sólo Sol ...
«1234...15»