1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... conejos, a veces no son ni para cerrar la puerta.- Permanecí pensativo respecto a lo que me decía y sin darme cuenta estaba nuevamente escaneando su cuerpo con la mirada, hasta que una reflexión me asalto.
    
    -¿Estás diciendo, que nos has visto tener sexo?- Con una de las sonrisas más coquetas que hasta ahora le había visto dijo mirándome a los ojos. -¡No me veas así! Me pone nerviosa que me mires de esa forma, es como si estuvieras leyendo lo que pienso-
    
    No dejaba de sonreír, por eso no tome como una queja sus palabras, además el enterarme que la ponía nerviosa me daba cierta satisfacción junto con la sensación de poder. Sin meditarlo ni medio segundo quise hacer uso de ese poder que tenía en ella de inmediato. Le sostuve la mirada durante unos segundos, alternando entre sus ojos y sus labios, mantuve el silencio.
    
    -Me gustaría poder leer lo que piensas en este momento. La verdad es que en ocasiones se me complica el no mirarte.- Por fin se rindió y bajo la mirada con cierto rubor en el rostro, era justo lo que deseaba, verla apenada y me gustaba esa hasta ahora desconocida para mi expresión ruborizada de ella.
    
    Se escuchó un golpe seco dentro del departamento, en el suelo se encontraba una amiga de Laura, entre risas de el demás grupo de amigas. Me levante de la silla y asegurándome de rosar suavemente el cuello con los dedos mientras le ponía la mano en el hombro a Sol le dije:
    
    -No te vayas, cuida mi cerveza, no tardo.- Le hice un guiño y me dirigí a levantar a ...
    ... la amiga de Laura. Cuando ayudaba a levantar a la chica del suelo, varias veces mire hacía el balcón y ahí estaba la mirada de Sol fija en mi.
    
    Una vez quedo la chica en el sillón más próximo, Laura se me acerco
    
    -¿Vas a seguir en tu plan?- Me dijo en voz baja abrazándome por la cintura con una mano.
    
    -Todo depende. ¿Seguirás bailando con tu amiguito? ¡Sí estuviera borracho, te arrancaba esos pantalones y te cogía en frente de todos! Para que sepan que eres mía nada más.- Mordí su lóbulo, mirando a Sol.
    
    Ella seguía mirándome, me producía una leve excitación ser blanco de sus ojos.
    
    -¡No digas tonterías!- Me dijo riendo antes de ir abrir la puerta a sus amigos que iban llegando. Camine entre la gente para llegar de nuevo al balcón, buscando con la mirada a Sol y cuando hacía contacto con sus ojos podía sentir que algo estaba ocurriendo y quería explotarlo tanto como fuera posible.
    
    -¿Ya se han arreglado?- Me dijo un poco serian cuando llegue al balcón. Antes de responder volví a mi asiento y la mire por unos segundos.
    
    -Le he dicho que de no ser por ti ya me hubiera ido, que te de las gracias con un millón de euros.- Sonrió ante mi exagerada mentira y se acomodó una hebra de cabello detrás de su oído.
    
    -Ahora dime, ¿Nos has visto haciéndolo? Responde la verdad.- Le dio un buen trago a su cerveza, tragó aire y respondió. -¡Sí!- En ese momento sentí un ligero hormigueo por la espalda, separe las piernas, me incline hacia ella apoyando los codos en las rodillas, ...
«1234...15»