1. Las desventura de Elena (3)


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlo volvió a besarla, y esta vez Elena no se resistió. Por su mente pasaron como en una película todos los sufrimientos padecidos desde su captura, los salvajes vejámenes sexuales, los castigos a manos de Wanda, los puñetazos y bofetadas de Julia, y se dijo que no tenía sentido seguir oponiéndose. "Desde que me tienen acá todos han hecho conmigo lo que quisieron. Son capaces de cualquier cosa y si me resisto me torturan hasta doblegarme... Tengo que aceptar que me tienen en sus manos y resignarme..."
    
    Julia advirtió el cambio y sonrió satisfecha:
    
    -Veo que entraste en razón, Elena. –le dijo. –Y lo bien que hacés, porque te guste o no acá vamos a usarte como se nos antoje y si te hacés la difícil ya viste lo que pasa. Probaste lo cruel que es Wanda y lo dura que puedo ser yo, así que lo que te conviene es ser buenita.
    
    "Tiene razón" –admitió Elena. "Es duro de aceptar, pero tiene razón" –se dijo mientras sentía las manos de Julia oprimiendo con fuerza sus pechos.
    
    -¡Qué tetas tenés, Elenita! –dijo su ex amiga. –No te imaginás las veces que me he masturbado pensando en ellas... y ahora son mías... –y sus dedos empezaron a estirar y a retorcer los pezones hasta arrancarle a su víctima gemidos de dolor.
    
    -Me gusta hacerte sufrir... la venganza tiene un sabor muy dulce... –dijo Julia con voz enronquecida por las múltiples y fuertes sensaciones que la estremecían. Después apartó a Elena con un gesto brusco y ocupó su sitio en el camastro, tendiéndose de ...
    ... espaldas.
    
    -Quiero que me hagas gozar con tu boca... –le ordenó, y Elena supo a qué se refería. Se ubicó entre las rodillas de Julia, que había abierto las piernas, y se inclinó sobre las voluminosas tetas. Sintió que la piel era suave y cuando cerró sus labios sobre los pezones los notó bien duros y erectos. Forzada por Wanda había aprendido bastante de sexo lésbico y lo aplicó. Hizo que su lengua lamiera los pezones de Julia y escuchó sus gemidos de placer.
    
    "Voy bien" –se dijo, y continuó con la tarea. Después empezó a descender, sabiendo muy bien cuál debía ser el final del recorrido. Julia la había tomado fuertemente del pelo, pero la soltó para que pudiera seguir bajando, y Elena bajó hasta llegar a la vulva, que advirtió ya mojada. Entreabrió con sus dedos los labios externos y dispuesta a terminar cuanto antes hundió su lengua entre ellos buscando el clítoris.
    
    Julia exhaló un largo gemido y Elena entonces aceleró sus lengüetazos, pero después de unos segundos escuchó la voz de Julia en tono imperioso:
    
    -¡Basta, puta! ¡Basta de lengua! ¡Ahora quiero tus dedos bien adentro!
    
    Se había incorporado a medias para darle esa orden e inmediatamente después volvió a tenderse de espaldas mientras dos dedos Elena se introducían en su concha empapada.
    
    -Esperé años este momento... años... –murmuró entre gemidos. –Y ahora que por fin llegó no quiero apresurar el final...
    
    Elena levantó la cabeza y la vio con los ojos cerrados y el rostro enrojecido. Le había metido dos dedos hasta ...
«12...5678»