1. Nuestra amiga argentina sigue haciendo amigas plus


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... la toalla. La verdad es que jamás pensé que era tan puta, ¡en serio!, el pibe me saluda, Virginia se sienta en la cama, el pibe parado y así, de una le empieza a desabrochar el pantalón y se la empieza ¡a chupar!, me llama para que yo ¡también lo haga!
    
    Entre las dos se la empezamos a chupar, esas son las cosas que más me gustan, porque nos besábamos con esa hermosa pija en el medio de nuestra boca. Después de chupársela un rato, me hace acostar, y me empieza a besar, a tocar de nuevo, siento que el pibe me empieza a tocar la concha, me abre las piernitas hasta que siento entrar a su pija y Virginia diciéndome “quiero ver como coges putaza, quiero que te re coja”, me empieza a taladrar, me levanta las piernas para que las ponga sobre sus hombros, pufff, ¡como la sentí así!, no me podía mover y Virginia besándome, hasta que acabe y quedé todavía más caliente.
    
    Ya nada me importaba, le digo a Virginia “¿me quieres ver coger puta?” le doy vuelta al pibe, me pongo de cuclillas, y me clavo su pija que fácilmente entro en mi conchita y empiezo a saltar como loca, y Virginia no paraba de tocarme por todos lados, yo paraba solo para besarnos, yo estaba que ¡volaba de la calentura!
    
    Virginia me empieza a empujar para que mi cuerpo quede pegado al del pibe y ella empieza a jugar ¡con mi colita!, ¡sabía lo que venía! Virginia siempre me dijo que me iba a romper la colita. Hasta ...
    ... que siento que me pone los dedos, yo estaba toda mojada, no tarde mucho en dilatarme y siento el consolador, que me lo empieza a meter mientras el pibe me seguía cogiendo, y le digo “ no seas turra, ¡así no!” putaza, me dice, quiero verte gozar como una puta, y me lo empieza a meter, mezcla de dolor de placer, me deje, Virginia y el pibe me decían que era una puta, eso me calentaba ¡más!, hasta que ¡acabe de nuevo! Otra vez.
    
    El pibe se acuesta y con Virginia se la empezamos a chupar hasta que nos acaba en la cara en la boca, y así todas encastradas nos empezamos a besar y desparramarnos la leche en nuestras bocas.
    
    Nos quedamos un rato en la cama, el pibe se va, la agarro a Virginia y le digo “puta ahora te agarro yo” que sí, que no, la llevo a la cama le empiezo a chupar esa hermosa concha que tiene, le meto los dedos, la pongo en cuatro, me pongo debajo de ella, se la sigo chupando, y le empiezo a chupar el culo, literalmente le meto la legua ¡en el ano! empezó a gemir como una perra, agarro el consolador y se lo empiezo a meter en la cola, pero se lo metí de una, jeje, ¡como grito la zorra!, pero le gustó, me decía “cógeme putaza, cógeme” empecé a jugar con el consolador, y se la chupe hasta que acabo gritando, no se podía controlar, fue el mejor orgasmo que tuvo, la hice acabar como la puta que es.
    
    Nos quedamos un rato mas y ya me tenía que volver… no sé qué pasará. 
«1234»