1. Nuestra amiga argentina sigue haciendo amigas plus


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Algún día se iba a dar, las dos hervíamos de las ganas que nos teníamos, con Virginia, empezamos hablar no hace mucho, en seguida pegamos onda, cuando empezamos hablar ella me dice que nunca se había acostado con una mujer, lo único que había tenido eran besos, y contacto con ellas cuando estaba “enfiestada”, siempre cuando nos enfiestan y hay una mujer nos toqueteamos, nos besamos, para ponerlos más calientes jajaja.
    
    La cosa es que un día me dice que tenía ganas de acostarse con una mujer y le dijo a una compa de la facultad (que Virginia pensaba que era lesbiana, y resulto ser bisexual y muy puta) que fuera a su casa. Yo como una buena amiga le di un par de consejitos jeje, de cómo poder encararla (para nosotras es difícil encarar a una amiga, es mas fácil a un amigo, le manoteamos la pija ¡y ya está!), y mal no le fue, pero que esto lo cuente ella.
    
    Pero desde aquel día nos empezamos a matar con los mensajes, más de una vez termine metiéndome el consolador y otras veces ella, de las cosas que nos decíamos, nos calentábamos mucho.
    
    A todo esto se le suma los mensajes de otros amigos, en los que nos decían porque no nos sacábamos las ganas, y hablando con Virginia por mensaje, entre joda y joda, empezamos a pensar de sacarnos las ganas ¡en serio!
    
    Las dos teníamos miedito, porque una cosa es hablar por internet anónimamente y otra es hacer realidad la fantasía, aparte ninguna de las dos busca encuentros por internet, pero tanta ganas nos teníamos que el jueves ya ...
    ... estábamos hirviendo de la calentura y arreglamos para el viernes encontrarnos en su casa; que ansiosa pase esa noche, la calentura que teníamos a través de la web, las ganas que nos decíamos que teníamos de estar juntas se iba a hacer realidad.
    
    Agarro mi auto pongo el GPS y voy, no sabía bien como vestirme, me iba a poner una pollerita cortita, pero pensé si me pasa algo con el auto (me iba a La plata) entonces me puse un pantaloncito corto de jean, remera y zapatillas, nada mas (aparte era un día horrible).
    
    Llego a su casa, estaba re nerviosa, estaciono y auto, no sé porque me pasan esas cosas de que dudo en que hacer, tampoco me iba a ir a la mierda, sin pensar le toco el portero y baja enseguida. ¡Que hija de puta!, estaba con un shorsito y un top, mostrando esas hermosas y enormes tetas que tiene y esa cara de puta que tiene.
    
    Las dos estábamos distantes, frías, obvio nunca nos habíamos visto, casi hasta la note a ella también nerviosa, hablamos boludeces, de como había sido el viaje, nos miramos mucho, la conocí, era tal cual me lo imaginaba, media guarra, pero igual estábamos distantes.
    
    Me ofrece un café, vamos a la cocina, yo miraba la casa, pensaba: ¿donde vamos a coger?, ¿en el living?, ¿en la cocina? ¿En el dormitorio? Ninguna decía nada, pero las dos sabíamos que nos íbamos a matar, pero había que romper el hielo.
    
    Le pregunto si me puedo sentar en la mesada de la cocina me dice que sí, me siento la miro y empezamos a romper el hielo, fue más o menos ...
«1234»