1. Nuestra amiga argentina sigue haciendo amigas plus


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... así, obvio no fueron exactas las palabras pero fue como empezamos.
    
    Yo sentada en la mesada la miro y le digo
    
    Yo: puta
    
    Vir: Tragaleche
    
    Yo: chupapijas
    
    Vir: fiestera de mierda
    
    Yo: culo roto
    
    Vir: vos fiestera que te comes 5 pijas
    
    Yo: lesbianita
    
    Vir; chupaconchas
    
    Yo: ¡te voy a besar toda nena!
    
    Vir: te voy hacer acabar 1000 veces trolaza
    
    Yo: te voy a coger putaza
    
    Vir: te voy a meter los dos consoladores juntos
    
    Yo: dale anímate PUTA
    
    Lo decíamos casi agresivamente, en verdad nos dijimos todo lo que nos decimos a través de la página, pero estuvo bueno para romper el hielo.
    
    Yo: dale trolaza ¡ven!
    
    Y se acerca, y nos comimos la boca, literalmente, nos matamos con ese primer beso, no fue suave ni de lengua como lo hago con mis amigas, nooo, nos metíamos la lengua hasta el fondo de la garganta de la otra, yo que estaba sentada en la mesada, levanto mis piernas y las paso sobre su cintura acercándola bien a mí, y empezando a sentir su piel, ya me daba cuenta que era una hermosa piel, nos seguimos besando así en esa posición, ella me saca la remera, le saco el top, POR FAVOR QUE TETAS QUE TIENE LA GUACHA, la acerco bien a mí, y se las empiezo a comer, a besar ella empieza a gemir, sus pezones ya estaba duros, le pregunto “¿te gusta putita?” me dice que sí, que siga, se las sigo chupando, y le empiezo a meter la manito por debajo del shorcito, su conchita ya estaba mojada.
    
    Le empiezo a meter mis dedos, sus piernas ya temblaban sentía su ...
    ... agitación de placer sobre mi boca, se agarraba de la mesada y abría las piernas para que le pueda meter más el dedo, le meto uno, dos, le vuelvo a preguntar “putita ¿quieres que siga?” siii, sigue por favor, me contesta, vi que estaba por acabar, se agarra fuerte de la mesada y ahí le robe su primer orgasmo.
    
    ¡Hija de puta!, me dice, me hiciste acabar a mi primero, guacha, me empuja para atrás, y me arranca, porque me arranco el pantaloncito que tenia junto con la bombachita, y se tira de cabeza en mi conchita, por favor, que manera de meterme la lengua, yo me tocaba las tetas y le empujaba su cabeza a mi conchita cada vez más, ahí empecé a gemir yo. Y se invirtieron los papeles, me empezó a poner el dedo, y me besaba me acariciaba las piernas, y me pregunta “¿quieres que te coja trolaza?” si cógeme le digo, y la hija de puta, saca de un cajón de la cocina un consolador (no sé cómo se le ocurrió que podíamos empezar ahí) y me lo empieza a poner, mis gemidos eran más fuertes, apoyo mis pies sobre la mesada dejando mi conchita toda a su vista, y me lo sigue poniendo y me dice “putita, te voy a coger toda, sos re lesbi nena” le digo que siga que me coja, lo único que yo quería era acabar, me los sigue poniendo hasta que me retuerzo en un orgasmo.
    
    Ya estábamos las dos iguales, nos habíamos sacado la gran calentura que teníamos, esa calentura a lo desconocido a no saber como íbamos a romper el hielo
    
    Ya más tranquilas, me agarra de la manito y me lleva a su cuarto donde tiene ...