1. Nuestra amiga argentina sigue haciendo amigas plus


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... una cama de dos plazas, nos acostamos, en ese momento, ya más tranquilas nos empezamos a sentir, pongo mi pierna sobre el cuerpo de ella, la acariciaba, nos damos unos suaves besos, solo con la lengua, nada más, pero cada vez los besos y la caricias eran más fuertes ¡y nuestra calentura también!
    
    Nos empezamos a acariciar y a tocar por todos lados, Virginia empieza a bajar, llega a mi conchita, me doy vuelta y terminamos en un hermoso 69 donde cada una se mataba por darle placer a la otra, nos metíamos los dedos nos besábamos las conchas hasta que terminamos acabando casi las dos juntas otra vez.
    
    Nos quedamos sentadas en la cama y obvio, no íbamos a dejar de hacer lo que siempre dijimos, nos acomodamos y empezamos a frotarnos las conchitas, de a poco hasta que ya los movimientos no eran suaves, cada vez hacíamos más fuerza para sentirnos las conchitas, nos movíamos mucho, gemíamos, nos mirábamos la cara de placer que poníamos, nos decíamos puta, chupa conchas, culo roto, tragaleche, decirnos esas cosas, nos calientan mucho, hasta que acabamos de nuevo.
    
    Bueno, todo lo conté rápido pero habrán pasado más de dos horas jaja, nos quedamos hablando en la cama y Virginia me dice de ducharnos, ahhh, es lo que más me gusta jeje
    
    Nos metimos en la ducha, que placer, es lo que más me gusta, nos empezamos a enjabonar, le pasaba el jabón sobre esas enorme tetas, ella a mí, sobre las “tetitas” que tengo, igual me calentaba mucho, nos abrazábamos y besábamos así, enjabonadas, ...
    ... solo nos calentaba sentirnos, ¡nada más! así estuvimos hasta que le empiezo a enjabonar su conchita y seguimos besándonos debajo del agua, nos besamos mucho, me tiro en el piso (esto yo ya lo había hecho jeje) y se la empiezo a chupar, con las manos enjabonadas le meto los dedos en la concha y en el culo, si se los meto en el culo uno, dos, me decía basta, se los sigo metiendo y le robo otro orgasmo.
    
    Nos tapamos con una toalla y nos tiramos en la cama ya medias muertas, pero nos seguíamos acariciando, muy suave.
    
    Aunque ustedes no me creen cuando cuento que muchas cosas no las busco, y me pasan, ¡es cierto! A Virginia le entra un Whatsapp, se ríe y me mira, y me dice
    
    Vir: mira este mensaje.
    
    Lo leo decía algo así: que haces putita?? no quieres venir un rato??
    
    La miro y le pregunto ¿quién es?
    
    Vir: mi vecino jaja
    
    Y se pone a contestarle, le pregunto ¿que le contestas? Y se empieza a cagar de risa y me lo hace leer, le había puesto “queres venir, estoy con una amiga” no, sos una hija de puta, le digo, como me vas hacer esto trola. Y se empezó a cagar de risa, me tapa la boca con un beso y me dice “ahora quiero ver como coges en serio trolaza”, y me mete la mano en la conchita, que ya se estaba empezando a mojar cuando suena el timbre. La verdad es que me quería morir, pero ya estaba jugada, que iba hacer, ¡ME IBA A COGER UN PIBE QUE NI CONOCIA! Y TAMPOCO IBA A CONOCER PORQUE ME IBA A COGER ¡DIRECTAMENTE!
    
    Virginia lo hace pasar al cuarto, yo me tapo un poco con ...