1. Amor Clandestino


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alberto m jimen, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano comenzó a masturbarme y con la otra mano se desabrochó unos botones y comenzó a tocarse la panocha y después de unos momentos se acostó y yo le desabotoné su blusa y se la quité y le comencé a besar los pechos y quería quitarse la falda, pero le dije que así empezáramos y después se la quitaba.
    
    Esta vez contemplé toda su naturaleza, recorrí cada parte de su panocha peluda y vi que su culo era virgen y observé bien sus labios delgados y su clítoris de tamaño mediano, levanté su falda y abrí sus piernas y me dijo “espera, agarro crema” y la puso en mi verga y me dijo “metémelo ya” y sin perder el tiempo se lo metí y comencé a penetrarla esta vez más fuerte y bastaron unos minutos para que alcanzará su primer orgasmo y le tomé sus pechos y aceleré. A los 10 minutos y descargué mi esperma dentro de su vagina y me dijo “espera mi amor, quítame la falda así es mejor” y comencé a desabotonársela lentamente mientras nos besábamos y después se puso de perrito y se lo volví a meter y comencé a penetrarla, sólo escuchaba un “ay ahhhh, que rico y metémelo más rápido”.
    
    La tomé de sus hombros y así la cogí un buen rato hasta que ambos terminamos juntos y nos quedamos unos segundos. Y se lo saqué y me limpió la verga y ella su panocha y me acosté y se montó y me cabalgó hasta que ambos terminamos. Luego levanté sus piernas y se la volví a meter hasta que terminé adentro de ella. Ambos bañados en sudor y exhaustos, pero felices, aunque yo con un poco de dolor en mi verga y ella adolorida de la panocha. Nada más placentero que ver los pelos de su panocha empapados con mi leche.
    
    Nunca hubiese imaginado tener así a mi madre. Se vistió y me dio un beso y me dijo “gracias mi amor me has hecho muy feliz, te ganaste que lo hagamos otra vez” y regresó a sus labores, por mi parte me eché una siesta para recuperar fuerzas.
«1234»