1. Amor Clandestino


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alberto m jimen, Fuente: CuentoRelatos

    Puedo decir que mi historia comenzó cuando tenía 18 años y mi mamá 40 años. Somos originarios de un pueblo rural en México y hasta ese momento puedo decir que éramos una familia normal. Mi mamá es delgada, morena clara, cabello largo hasta la cintura y pechos grandes no es alta ni flaca y de cara está aceptable y como dije éramos una familia normal. Mi madre ama de casa y mi padre campesino y aunque era un buen hombre y muy trabajador tenía un error, pues tenía descuidaba a mi mamá, casi no tenían relaciones sexuales pues mi padre tenía sus aventurillas.
    
    Mi madre nunca le hizo ningún reclamo, siempre había sido una mujer sumisa a la voluntad de mi padre, todo parecía estar bien. Por mi parte siempre fui un joven tímido y tranquilo, no me gustaba ir a bailes y mucho menos a fiestas y mi mamá siempre decía que estaba orgullosa de mi.
    
    Fue un sábado de inicio de vacaciones de verano cuando cambió mi vida para siempre. El calor estaba empezando con fiereza y nosotros no teníamos aire acondicionado ni buenos ventiladores y si algo le fastidiaba a mi mamá era el calor y en esa época se bañaba hasta tres veces por día. Ese sábado eran las 8 pm y mi mamá se metió a bañar y cuando salió tenía un vestido rojo, algo corto, con botones adelante y me dijo que fuera a platicar con ella a la cocina. La obedecí y fui y estaba jugando con una moneda y esta, por mala o buena suerte cayó en medio de sus piernas y me agaché a recogerla. Y como si alguien me dijera “voltea hacia arriba” lo ...
    ... hice y lo que vi me dejó helado, vi una mata de pelos negros y largos que cubría su vagina, que se miraba muy estrecha.
    
    En ese momento estaba súper emocionado y volví a hacerlo y volví a ver los pelos de su panocha, todo esto aprovechando que estaba distraída y cómo que se dio cuenta, pues me dijo que me notaba raro y le dije que tal vez era por el calor, pero ella bajo su mirada muy discretamente hacia mi entrepierna y vio el bulto de mi pene bien erecto y dijo:
    
    —si es el calor verdad deberías darte un baño para que se te baje ese calor y duermas muy bien.
    
    —si verdad.
    
    —hoy no creo que tu padre venga a dormir puedes hacerme compañía.
    
    —pues si me das permiso yo acepto.
    
    —sí, puedes quedarte a dormir en mi cama.
    
    Después de cenar nos fuimos a dormir y platicamos un rato y nos dimos las buenas noches y cada uno se volteó por su lado. Y ya a las 2.am vi cómo se despertó y se desabrochó algunos botones de su vestido y se fijó si no la miraba y se notaba alterada y con su mano muy sutilmente la pasó por mi entrepierna y como yo estaba despierto pues tenía mi pene bien erecto y suspiró y se volteó. Yo fingí estar dormido y la abracé y puse mi mano en su parte íntima y ella no hizo nada para evitarlo y acaricié sus pelos muy sutilmente. Ya si nos dormimos y al otro día ninguno de los dos tocó el tema. Así iniciábamos nuestra historia.
    
    Por la mañana mi mamá se despertó y se levantó y se abrochó los botones de su vestido y se puso su mandil y se fue al mercado y yo ...
«1234»