1. Amor Clandestino


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alberto m jimen, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguí durmiendo un rato más. Ya a las 9am me despertó y me lavé los dientes y me sirvió de desayunar y tratamos de que lo sucedido la noche anterior quedará ahí, pero para mí fue casi imposible pues veía a mi madre y la imaginaba desnuda y que la tenía en cuatro patas cogiéndola por su panocha peluda. Yo no sabía si ese deseo algún día se cumpliría o sólo quedaría en eso, un sólo deseo. Mi padre no llegó hasta en la noche y aún ebrio, sólo llegó a dormir. Mi mamá a las 7 pm terminó sus labores y se metió a bañar y por primera vez me animé a ir a espiarla y fui y vi cómo se desnudó. Esta vez pude contemplar su cuerpo desnudo y cuando terminó se puso una falda larga tipo mezclilla suave con botones adelante y sin calzón y una blusa blanca sin mangas sin brasier.
    
    Antes de salir del baño yo regresé a mi cuarto y en eso entró y me dijo si podía quedarse a dormir en mi cama pues no soportaba el olor a alcohol de mi padre. Cenamos y miramos un rato la tele y nos fuimos a dormir y a las 12 am vi cómo se despertó y yo muy discretamente vi de reojo y al parecer tenía otra vez calor, se acarició su vientre y se tocó su panocha encima de su falda y se volvió a desabrochar los botones y así se durmió y yo me volteé y la abracé por la cintura y mi mano se deslizó en su vientre que estaba firme y llegué a su panocha a través de los botones desabrochados y acaricié sus pelos y ella sólo sentía.
    
    Sin hacer movimiento alguno mientras acariciaba sus pelos muy sutilmente emitió un gemido y ...
    ... se acomodó de modo que quedamos perfectamente acoplados y yo metí mi mano y acaricié sus nalgas y ella se dejó llevar por el momento y levanté su falda y vi sus nalgas morenas y grandes y las acaricié y mi verga quedó en la entrada de su panocha y levantó un poco su pierna permitiéndole que mi verga se acercara lentamente penetrándola a un ritmo suave, aceleré un poco y la tomé de sus pechos y un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí cómo comencé a arrojarle mi semen adentro de la vagina de mi madre, seguí haciendo movimientos suaves de forma circular mientras mi pene continuaba adentro de su vagina y se lo saqué y me dijo “espera un poco ya vuelvo”.
    
    Así como estaba se levantó y fue a su cuarto y regresó. Con un trapo y crema y me dijo “continuemos” y se acostó boca arriba y abrió sus piernas y levanté su falda y le dije que la quería desnuda y me dijo que no, pues era peligroso pues mi padre estaba en el otro cuarto. Sólo logré convencerla de desabrocharse la blusa y chupar sus pechos y le desabroché los botones de su falda y puse sus piernas en mis hombros y se lo metí y comencé a bombearla suave y después fuerte. Bastaron unos momentos y descargué mi leche adentro de su vagina y nos quedamos quietos y se lo saqué y me limpió la verga y ella se limpió la panocha y me dijo “acuéstate” y se montó en mi verga y comenzó a cabalgarme y me hizo terminar. Luego se quedó unos segundos y me limpió la verga y ella se limpió la panocha y fue al baño y así como estaba semidesnuda se ...