1. Georgina… 29


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas perdían fuerzas y trastabille haciendo que Mario interrumpiera el baile, me abrazó y me preguntó: te sientes bien?
    
    Le respondí: estoy un poco mareada por el alcohol... volvamos a la mesa por favor, mientras Mario me conducía a nuestra mesa yo no podía apartar mi mirada de los ojos de Rubén... me sentía como la liebre que no puede apartar la mirada de la serpiente que la va a devorar, me sentía totalmente dominada, avasallada por esa adorable mirada.
    
    En cuanto llegamos a nuestra mesa Mario fue a traer agua mineral para mi, cuando se retiró inmediatamente me puse de pie y sin pensar me dirigí a la mesa de Rubén, no me importó dejar plantado a Mario que tan gentil había sido conmigo... en mi mente sólo había un pensamiento: Rubén, Rubén, estaba solo, y me había guiñado un ojo !ni loca iba a desperdiciar la oportunidad!
    
    Llegué a su mesa y lo saludé el volteó y recorrió mi cuerpo con esa mirada de depredador que tanto me gustaba, me dijo: hola Gina que tal... te estás divirtiendo?
    
    Inmediatamente me di cuenta que estaba muy ebrio, con voz pastosa me invitó a sentarme junto a él, jubilosa acepté... de un solo trago terminó la copa que tenía en la mano y me dijo: Gina preciosa... acompáñame a tomar un trago, accedí y mientras servía los tragos apoyó su mano en mi rodilla... sentí que eyaculaba de pura emoción, esa noche yo llevaba un vestido negro, entallado, con la espalda descubierta y como hacía mucho calor no me puse medias ni brassier, la mano de Rubén ...
    ... descansaba directamente sobre mi muslo ya que al sentarme la falda dejó al descubierto mis piernas hasta la mitad... su mano me trasmitía una corriente eléctrica que llegaba a mi cerebro borrando toda resistencia y de ahí recorría mi espina dorsal hasta llegar a mi culo, poniéndome completamente cachonda, !me tenía, era suya! el estaba dominándome con solo el toque de su mano.
    
    Cuando terminó de preparar los tragos me ofreció uno y después tomó el suyo y con voz de ebrio me dijo: "Gina la gallina" (así me llamó) te propongo un brindis por la amistad y toda esa mierda del amor bebimos yo no podía ni hablar de la emoción, mientras bebíamos y el hablaba nunca retiró su mano de mi pierna... yo ya tenía la pantaleta completamente empapada de babita segregada por mi verga, a pesar de que la traía completamente doblada hacia atrás, metida entre mis piernas y firmemente aprisionada por mi pantaleta.
    
    Reaccioné finalmente cuando me preguntó: donde dejaste a tu novio el "doctor" Mario?... Queee? Eso me hizo reaccionar y desperté de mi ensueño y furiosa le contesté: !Mario no es mi novio... es solo un amigo!
    
    Con esa mirada de chico malo me contestó: pues en la tarde los vi muy tomados de la mano...
    
    Si, le interrumpí pero sólo era una onda de amigos íbamos a la cabaña por la cámara...
    
    Me respondió: haces bien en no tener novio... "Gina la gallina" créeme el noviazgo es una mierda... no vale la pena perder el tiempo con una novia... ayer te jura que te ama y hoy te bota al carajo ...
«1234...9»