1. Georgina… 29


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama, porque te voy a coger otra vez.
    
    Yo desfalleciendo de placer obedecí y me puse empinada ofreciéndole por segunda vez mi culo, sin dejar de besarme la espalda apuntó la cabeza de su rica verga en mi ano el cual punzaba y cosquilleaba presintiendo la masacre que se avecinaba... Y así sin muchos preámbulos me la dejó ir de un solo empujón !hasta los huevos! Yo solo pujé y comencé a menear mis nalgas acoplándome al ritmo de sus estocadas, esta vez duramos más tiempo en esta posición, pues así me sentía muy a gusto... dejé que Mario me culeara a su gusto y ritmo, concentrándome solo en gozar del placer que estaba recibiendo por el culo.
    
    Después de mucho rato Mario se derramó llenando mi culo de rica leche mientras yo me venía como loca mojando las sabanas con mi semen, caímos de lado sobre el colchón enchufados y así con la dulce verga de mi macho incrustada en mi culo entré en un dulce sopor mientras Mario continuaba besando mi nuca y cuello hasta que finalmente me dormí.
    
    Me despertó el ruido de la regadera... consulté el reloj y eran casi las nueve de la noche, me levanté y sentí la humedad pegajosa entre mis nalgas, eran los mocos que Mario había depositado en mi culo, mi ano seguía cosquilleándome como recordándome la sabrosa cogida que acababa de recibir, entré al baño y despojándome del babydoll que ahora estaba todo lleno de semen seco y lo puse entre la ropa sucia, me puse unas chanclitas de baño y entré a la regadera para bañarme con Mario.
    
    Este en ...
    ... cuanto entré me recibió con un ardiente beso y me dijo: a ver mamacita te voy a bañar y procedió a enjabonarme todo el cuerpo con mucho cariño poniendo especial atención en mis nalgas y mi hoyito... me lavó a conciencia y cuando terminó me secó completamente con mucha ternura como si yo fuera una delicada y frágil muñeca, !que hombre tan lindo!... pocos machos me habían tratado con tanta ternura. Realmente Mario se había ganado un lugar de honor en mi grupo de picadores.
    
    Bueno... una vez vestidos y arreglados nos reunimos con nuestros compañeros y entre bromas a "los recién casados" (Mario y yo, obviamente) nos dirigimos al salón de fiestas que ya estaba a reventar, afortunadamente habíamos reservado mesa... cuando llegamos nos instalamos y pedimos unas bebidas "para entrar en calor" de vez en cuando nos encontrábamos visualmente con algunos conocidos y sin darnos cuenta comenzó un intercambio de mesas, mientras bailé un par de piezas con Mario, en el último baile localicé a Rubén... Estaba !solo! sentado en una mesa al fondo del salón no parecía interesado en la charla de sus compañeros de mesa solo se limitaba a beber mientras recorría con su mirada el salón como buscando a alguien.
    
    Cuando nuestras miradas se cruzaron Rubén hizo algo que fue mi perdición: !me lanzó un guiño! !a mí!... con trabajos me dirigía la palabra y contestaba mis saludos solo por cortesía y ahora no apartaba la vista de mi mientras sonreía... esa sonrisa y su mirada me hipnotizaron, sentí que mis ...
«1234...9»