1. Georgina… 29


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    Georgina… toda una vida de travestismo.
    
    CAPÌTULO 29 DESPRECIOS QUE DUELEN.
    
    Después de la rica cogida que me dio Mario... Regresamos al bar y nos reunimos con nuestros compañeros de mesa, obviamente no faltaron las bromas ni los comentarios en doble sentido, Mario y yo aceptamos las bromas de buen humor y continuamos conviviendo con nuestros amigos.
    
    Mi comadre Berta me preguntó: que comadre te cogió Mario verdad?
    
    Si... me metió la verga hasta los huevos, me hizo ver estrellitas... me cogió bien rico.
    
    Respondió: no que no te gustan los gordos cabrona ?
    
    Así es pero... !una verga es una verga! tu sabes que yo no puedo desperdiciar ninguna oportunidad de tener una buena verga metida en el culo comadre.
    
    Jajá... pinche comadre eres más puta que las gallinas. Continuó: y que todavía quieres que te coja Rubén?
    
    !Ay si! No sé cómo le voy a hacer pero tengo que lograr que ese muñeco me meta la verga algún día.
    
    Mi comadre sonrió y me dijo: por cierto Gina... tu galán tuvo una bronca con la doctora que se anda cogiendo, se puso histérica cuando lo vio rodeado de viejas y le armó un escándalo frente a todos... Estábamos cagados de risa viendo todo el espectáculo, parece que la doctora ya lo mandó a la chingada.
    
    Te perdiste de un buen show comadre.
    
    Respondí: si comadre pero me gané una muy rica y deliciosa culeada, realmente Mario me dio una cogida riquísima... me hizo venirme !dos veces y sin tocarme la verga! Es curioso como las apariencias engañan, ya ...
    ... ves al Mario tan chaparrito y panzón y resultó un magnifico picador...! Ay comadre tiene una verga bien linda, curvada y de muy buen tamaño, le voy dar las nalgas cuantas veces me las pida.
    
    Estuvimos un par de horas más en el bar y después de comer decidimos dormir una siesta para estar frescos y asistir al baile que se había organizado para esa noche.
    
    Llegamos a la cabaña y cuando nos íbamos a retirar a la habitación que compartía con mi comadre todos los compañeros nos dijeron: ya déjense de mamadas... Berta cámbiate al cuarto de Mario y el que se mude con la pinche Gina, total ya sabemos que se la cogió... al fin estamos entre amigos... Ok?
    
    Por supuesto que aceptamos gustosos y Mario trajo su maleta a mi cuarto y nos dispusimos a descansar un rato para reponer energías, me quité el bañador y la pantaleta y me puse un babydoll rosa transparente mientras Mario estaba en el baño... me agache para retirar las cobijas y en eso Mario salió del baño completamente desnudo y al verme empinada con las nalgas al aire, pues el babydoll apenas me llegaba a medio culo... se lanzó sobre mí como un toro en celo, cuando sentí que me abrazaba por detrás sobando mis tetitas mientras restregaba su dura y deliciosa verga por la raja entre mis nalgas, sentí que mis piernas temblaban de emoción, le dejé acariciar mi cuerpo a su antojo mientras besaba mi nuca y cuello susurrando: mamita te ves muy rica con ese camisoncito me pones bien caliente... ponte en cuatro patas en la orilla de la ...
«1234...9»