1. Georgina… 29


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Primera Vez Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... por cualquier babosada...
    
    !Ring, ring, ring! Sonó la alarma en mi cerebro... Le pregunté: me estás diciendo que te botó "La doctora maravilla"? (Así llamaban a su novia en el hospital, porque era 'niña bien", es decir... adinerada, guapa y muy arrogante), por que rompió contigo?
    
    Pinche vieja piojosa... (Nota: en México coloquialmente a las mujeres los hombres las llaman viejas, no importa si son niñas o adultas)... Se enojó conmigo porque según ella yo estaba coqueteando con unas viejas en el bar, cuando llegó me armó un escándalo chingón y me mandó al carajo... como ves " Gina la gallina"
    
    Yo me hice pendeja, como que no sabía nada y le pregunté: a poco por eso te estás embriagando?... si tú puedes tener a cuantas mujeres quieras, tanto la querías?
    
    !Nooo! Contestó. No entiendes "Gina la gallina"... a mi ninguna... óyelo bien... !Ninguna pinche vieja me había botado, ninguna!... y esta pinche vieja viene y me manda a la verga delante de todos... !me puso en ridículo la carbróna! pero te juro que me lo va pagar muy caro. Me voy a ligar a cualquier pinche vieja de esta estúpida fiesta para que vea que no la necesito.
    
    !Ring, ring, ring! Volvió a sonar la alarma en mi cerebro... !Esta era mi oportunidad y no iba a desperdiciarla, abrí mis piernas para que pudiera acariciarme a su gusto y me propuse embriagarlo para que me cogiera, le dije: te comprendo y si puedo ayudarte cuenta conmigo, !salud!
    
    Contestó: pinche "Gina sabía que no me equivocaba contigo siempre ...
    ... supe que eras diferente a todas las pinches viejas !??!... brindemos por los buenos amigos !salud!
    
    Le hice tomar cantidades industriales de alcohol mientras yo bebía con calma a él lo animaba a tomar más y más... Le servía el vaso casi lleno de vodka y solo un poco de quina. Cuando lo tuve a punto le dije: vamos Rubén te llevo a tu cabaña ya estás muy borracho... anda vamos, después de un rato lo convencí y nos dirigimos a su cabaña, tomé una botella de vodka y le ayudé a levantarse puso un brazo alrededor de mis hombros y yo pasé el mío por su cintura... como la mesa estaba al fondo del salón tuvimos que recorrerlo todo hasta la puerta, así que casi todo el mundo nos vio salir abrazados, además en su borrachera Rubén comenzó a manosearme las nalgas sobre el vestido !delante de todo el mundo! como pudimos llegamos a su cabaña... afortunadamente su ex novia se había largado a México después del escándalo en el bar, era lógico pensar que ella había alquilado la cabaña para ellos solos, pues ella era rica y Rubén vivía de su sueldo.
    
    Pues bien... lo desnude por completo y lo acosté en la cama e inmediatamente me lancé sobre su verga sobando ese maravilloso tesoro de carne, !por fin! tenía en mis manos la verga del hombre más hermoso que había visto en mi vida, suavemente puse mis labios sobre la punta y comencé a besar y a lamer su cabeza paladeando su sabor y embriagándome con su aroma de macho joven y sano, su verga mostraba una semi - erección, pero cuando sintió mis besos ...
«1...345...9»