1. Viaje con permitidos (1): La lluvia desató la pasión


    Fecha: 26/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrute del cazador y la satisfacción de la presa de ser cazada con dignidad, el trofeo será entregado con todos los honores al ganador, la fantasías se va gestando mientras se saborea el momento de la coronación al vencedor.
    
    Mientras abría la segunda cerveza ella accionó el control remoto, encendió la tv, el canal porno mostraba imágenes explícitas y contundentes de un acto en pleno fragor, su primera reacción fue de sorpresa, quedó absorta mirando la acción, de pronto reparó que no está sola, la incomodidad de sentirse en compañía viendo esas escenas de sexo, no saber disimular la atracción que le producía y por estar en compañía de un hombre. Buscaba sin poder accionar el apagado o cambiar el canal.
    
    - Tranquila, no pasa nada. Si quieres lo apago, pero acá es algo de rutina estos canales.
    
    Estábamos recostados sobre la cabecera, pasé mi brazo sobre su hombro, se dejó estará contra mi hombro, atisbo de retirarse, una pequeña presión para que no, la convencieron de que era un lugar seguro, contenedor. Durante un buen ramo fuimos testigos de las acciones y evoluciones del trío en la pantalla, Ethel observa con atención, su cuerpo recibe el estímulo de la acción, inquieta, cómo hacer para no denotar su inexperiencia y la excitación que le producía la escena de sexo explícito.
    
    El abrazo se hace más contenedor, se permite poner la cabeza sobre mi pecho, sin dejar de mirar la pantalla, sus piernas se mueven, el estímulo y la compañía están haciendo mella en su ...
    ... condición de mujer, pierde mucho de su actitud decidida, se deja apretar, no lucha, no se rebela, está entregada, el cazador espera el momento para dar el zarpazo final.
    
    La pantalla sigue con la evolución de la pareja en su momento culminante, la respiración de ella se agita, está viviendo ese momento como su propia realidad, apreté su brazo para tenerla más tendida, contenida, mirándome, ojos abiertos, asombrada esperando lo inesperado…
    
    Mi boca sobre sus labios, sin resistencia, las bocas se hicieron una, abrió los suyos, mi lengua jugo con la suya, esperar, insistir, aprende el juego de ser visitada y visitar la del hombre.
    
    Un instante para tomar aire, su mano en mi nuca, para retenerme en su boca, aprende rápido, todo se hace con el frenesí de su primera vez, siente la dominación bucal, aprende a respirar en la boca del hombre, sentir la textura de la saliva ajena, la intimidad pasional del beso supera todas las prevenciones defensivas.
    
    Busco la abertura de la bata, acaricio su piel sin soltar sus labios. Las caricias viajan por sus zonas erógenas, se pierden en el abrazo que atenaza ese cuerpo ávido de caricias, los gemidos se ahogan en mi boca, admite y consiente, se entrega, cierra los ojos se deja estar en el suplicio de la ternura, subordinada a mi voluntad.
    
    Abierta la bata, la belleza rústica de la mujer de campo florece en el agasajo del hombre que la va a poseer, suelto sus labios para recorrer la geografía de su cuerpo latiendo ansiedad y premura por ser ...
«1234...7»