1. 47.2 Día primero de mayo


    Fecha: 12/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... convivencia?, Gonzalo somos tu y yo lo importante en este caso. –me mira serio y aprovecha para besar mi nariz y mi boca.
    
    -No, no es tan fácil, pero son temas legales que ellos arreglaran, tu padre ha trabajado muchos años para mi abuelo y para Luis, se conocen y harán lo mejor para nosotros, solo quería que lo supieras, tenemos que firmar unos documentos de pura formalidad pero que ellos habrán tratado, te lo digo para que no te asustes, tu padre ya te informará.
    
    Dios mío, eso no me asusta, ni me preocupa tan siquiera, es él y su relación conmigo y el que me quiera aceptar como soy lo que distrae mi cabeza.
    
    -Gonzalo, ¿podremos llegar a ser felices con tanto protocolo y compromiso por medio? Me gustaría que todo fuera más simple, nos amamos y nada más. –no puedo dejar de acariciar su pecho y quiero que la charla termine.
    
    -Te has puesto rojo y no sé por qué, me gusta verte las mejillas encendidas. –vaya que sabe el por qué, aunque se haga el tonto.
    
    Tengo espacio para meter mi mano por la cintura de su pantalón y sobrepasar el elástico de su bóxer hasta posar la palma sobre el glande de su polla, ahora juguete de mi mano.
    
    -Deja de hablarme de cosas técnicas y números, haz lo que quieras en ese sentido. -la siento tan calentita, tan tierna.
    
    -La quiero Gonzalo, me tientas. –abandono su pene para abrazarme con mis dos brazos a su cuello y mirarme en sus oscuros y misteriosos ojos.
    
    -¡Dios!, Gonzalo déjame disfrutar de ti. -muerdo furioso sus labios, los ...
    ... chupo sacando ruidos de chapoteo con mis besos y él se deja hacer.
    
    Mi risa fluye mientras juego quitándole la camisa y la seda resbala de mis manos y tiro nervioso de sus pantalones y bóxer arrodillado en la cama, para quitárselos sin bajar la cremallera en un juego pueril de risas entrecortadas y nervios a flor de piel.
    
    -¡Ayúdame! -tiro de ellos, pero no puedo hacer fuerza por mi posición y cae mi cabeza sobre sus piernas, su olor a hombría llega a mi nariz y desvío la mirada a lo que ha quedado al descubierto.
    
    Mi adorado trofeo me espera y reclama, me bajo de la cama y tiro de sus prendas hasta que salen por sus pies, y sin esperar su ayuda saco por mi cabeza la camisa que con tanta dedicación me coloqué para él, y el pantalón hasta quedar desnudo y tirarme entre sus piernas que ha abierto, dejando su tótem alzado sobre el bosque de sus pelos y sus poderosas y peludas pelotas.
    
    Me arrodillo rendido ante él, le sujeto con mi mano para ver su único ojo, que aparece en su glande aún no descubierto del todo, se está formando en él una lágrima que brilla y no soporto la tentación de darle un lametón y arrebatarle su miel.
    
    Entierro mi rostro en su entrepierna para oler de él, de esa esencia de macho que perturba mis sentidos hasta niveles que logran que mi verga palpite de excitación, me encanta el olor de su pene y sus testículos, estaría oliéndole toda mi vida sin descanso.
    
    Le masturbo despellejando del todo su alargado y rojo glande y paso mi lengua por todo su ...
«1234...9»