1. 47.2 Día primero de mayo


    Fecha: 12/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi leche hasta caer rendido, sentado y penetrado hasta el fondo de mi vientre.
    
    Es sumamente placentero notar cómo va resbalando su simiente de mi interior hasta caer y bañar sus testículos con ella, una sensación especial de notar que al estar encima de él no siento esa dominación de hacerlo en otras posturas, aunque todas ellas me deleitan.
    
    Oculto mi rostro en su hombro para besar su cuello.
    
    -Te lo has pasado bien mi amor. –eleva las caderas para que su pene se mueva en mi interior.
    
    -Ha sido estupendo y todo trabajado por ti mi campeón. -abraza mi espalda pasando sus brazos por ella y aprieta hasta que no puedo respirar y hace que mi ano se contraiga y apriete su verga aún en mi interior.
    
    -¿De verdad que me quieres dar por el culo? –no sé lo que hay en su mirada que logra que me sonroje más aún de lo que ya estoy.
    
    -Solo si tú lo deseas, sí, me gustaría alguna vez, pero si tú no quieres no hay más que hablar. –rehúyo sus ojos, avergonzado de lo que, llevado por el momento, le he pedido.
    
    -Cuando tú quieras precioso, ¡si te has puesto rojo! –ahora sus labios besan mis mejillas queriendo llevarse mi vergüenza en sus labios.
    
    -Será una experiencia exquisita sentir a mi muñequita sodomizar a su macho. –se ríe como burlándose de mí, pero no deja de reír besándome y llenándome la piel con su saliva.
    
    -Ya se la has metido a alguien por el ano. -me jode como me mira, tan condescendiente, como cuando un niño le pide a su padre que le deje disparar la escopeta ...
    ... de caza por primera vez. Le digo que si con la cabeza.
    
    -¡Coño! , ¿y quién ha sido el receptor? -siento renuencia a responder, pero simplemente por afirmarme le contesto.
    
    -Varios, han sido algunos, Nico, Lorian, Denís, Vasiliy… -me detengo, aunque no ha habido más, pero le veo la cara de asustado.
    
    -Leches, ¡qué me dices! ¿Nicolás se ha dejado coger por ti? -empieza a reír y ahora su verga va saliendo de mi junto con su esperma.
    
    -Eres todo un macho, ¡quién lo diría!, tú tan dulce y suave. –sigue riendo sin parar hasta que le salen las lágrimas.
    
    -No te rías Gonzalo, no me gusta que te rías de mí. –¿para qué le habré dicho esto?, se ríe más fuerte aún pero abrazándose a mi muy prieto.
    
    -No te molestes mi amor, es que me has sorprendido, eres encantador e inocente, me gustas Dani y dejaré que me folles encantado, lo harás como nadie, seguro.
    
    Estamos un rato así, festejando su risa que me encanta y al fin vamos a la ducha de este hotel, del que tanto me gusta sentir caer el agua de todo el techo.
    
    -¿Pedimos que nos suban la cena a la habitación?, creo que hay un servicio para eso. –le miro entre la espuma del gel.
    
    -Vamos fuera para pasear un rato, no llueve ahora y tenemos que ver la estatua de Charles de Gaulle.
    
    No encontramos a nuestros amigos y conocidos pero el andar por la calle es entretenido y me siento muy a gusto sujetando su mano con la mía o al revés y entrar en un par de bares a tomar alguna bebida mientras él come algo. Está comenzando el ...
«1...345...9»