1. 47.2 Día primero de mayo


    Fecha: 12/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Su respiración se calmó y permaneció mirándome, parecía como si quisiera envolverme en la luz de sus ojos, crear una cúpula de cristal que me protegiera del mundo exterior.
    
    -Nuca más volvimos a follar si es lo que deseas saber, pero tú sabes que a Borja le siento como si fuera mi hermano, no podría vivir sin él y su ayuda, y mis abuelos tampoco, sobre todo mi abuelo, Borja es como otro nieto para él. –se le sentía el profundo afecto hacía aquel chico y del que ya me había dado cuenta.
    
    -He podido ver lo que os queréis y que sois como hermanos, no me preocupa eso Gonzalo, ya no, era solamente mi curiosidad y además me estoy dando cuenta de cómo es Borja, me siento a gusto con él. –sujeté su barbilla para besarle en los labios.
    
    -A Ál no le gustaba y tuvimos nuestros problemas. ¡Perdona que te hable de Ál ahora! -volví a besar sus labios que temblaban.
    
    -No importa, él será una parte de nuestra vida que nunca olvidaremos, ni queremos olvidar. -y a continuación le intenté explicar mis sentimientos, esa inexplicable atracción que sentía por algunos hombres y que yo veía pecaminoso por mi relación con él.
    
    -Todo eso no me importa Daniel, esos sentimientos los tenemos todos, creo que a partir de este momento, cuando en la calle veas o veamos un tío que nos despierte la libido nos lo diremos y yo haré lo mismo cuando sea una mujer. –paró un momento de hablar y aspiró como si quisiera llevar todo el aire del mundo a sus pulmones y sonreía por su ocurrente ...
    ... travesura.
    
    -No quiero volver a perderte, he hablado con Nico de ti. –volvió a callar esperando mi reacción que no llegaba. No me preocupaba lo que ellos pudieran hablar o comentar sobre mí.
    
    -Dice que eres como un pajarito al que hay que dejar volar, que necesitas un espacio donde te veas libre y que tengo que dejarte vivir tus amistades que son como parte de tu alma. –me dejó profundamente sorprendido.
    
    -Por qué con Nico, podías haberlo hablado con mis padres u otra persona, Nico no me ha comentado nada. –de momento calla y levanto la vista para mirarle y sentir su mirada perdida en el techo.
    
    -Se lo he preguntado a él porque es el que mejor te conoce, y es el que te ha amado como nadie y aún continúa amándote. -noto mucha amargura en su voz.
    
    -Yo también le quiero Gonzalo, espero que no te sientas mal, le quiero con toda mi alma, pero solo puedo amarte a ti. -me envuelve en sus brazos, hay momentos de ternura suprema y otros de mucha apasionada fuerza.
    
    -Bien, ya que estamos en un momento de confidencias tienes que saber otras cosas. Mi abuelo está arreglando tu situación con tu padre. -esto sí que llama mi atención.
    
    -Mi padre no me ha dicho nada, parece que trabajas a mi espalda para que no me entere ¿qué es lo tienen que arreglar entre ellos?, soy mayor de edad, viejo ya para saber lo que quiero hacer. –es simple curiosidad que no me preocupa en absoluto.
    
    -Están tratando las fórmulas de nuestra convivencia. –me suena tan, tan ridículo que me echo a reír.
    
    -¿Nuestra ...
«1234...9»